joyaroja Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Cuando voy a frenar, el primer toque es duro, y sin dejar de soltar el pedal hago unos bombeos y va suave y frena bien, muy bien, pero cuando sigo rodando y luego tengo que volver a frenar, vuelve a estar duro, y frenar poco, y volviendo a bombear, frena de maravilla. Ya quedé con mi mecánico para cambiar todo el líquido de frenos a lo largo de la semana. Y os contaré. Saludos Responder
joyaroja Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Todo se verá, pren. Gracias Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Cuando voy a frenar, el primer toque es duro, y sin dejar de soltar el pedal hago unos bombeos y va suave y frena bien, muy bien, pero cuando sigo rodando y luego tengo que volver a frenar, vuelve a estar duro, y frenar poco, y volviendo a bombear, frena de maravilla. Ya quedé con mi mecánico para cambiar todo el líquido de frenos a lo largo de la semana. Y os contaré. Saludos ¿Al final como quedó el tema? Responder
angelcoupe80 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 hola gardenio, tengo el mismo modelo de coupe que el tuyo, y me esta pasando lo mismo con los frenos que al tuyo. lo has solucionado? me puedes decir de que se trata? gracias Responder
miguelmucu Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 hola tengo un problema con el coche cuando se calienta en caravanas o callejeando. lo tengo observado, cuando la temperatura llega a 92 grados el coche empieza a quedarse frenado de las 4 ruedas, y el tacto del pedal se queda duro, como si se quedara sin servofreno. cuando cojes carretera y empieza a enfriarse el motor de repente empieza a andar bien sin quedarse frenado ni nada, todo bien el sistema de servofreno es hidraulico, no por aire la bomba de direccion esta dividida en dos partes, una para la servodireccion y otra parte para el servofreno, tambien lleva un acumulador hidraulico. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar gracias al mio le pasaba lo mismo ,hi irdandole al cogote ,cay en que igual que en un coche actual se podia regular el pedal de freno , hi asi lo hice desenrosque la tuerca i lo lleve asta el minimo, suvi el interuptor de freno ,y listo, solucionado. espero haberte ayudado. Responder
miguelmucu Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 hola tengo un problema con el coche cuando se calienta en caravanas o callejeando. lo tengo observado, cuando la temperatura llega a 92 grados el coche empieza a quedarse frenado de las 4 ruedas, y el tacto del pedal se queda duro, como si se quedara sin servofreno. cuando cojes carretera y empieza a enfriarse el motor de repente empieza a andar bien sin quedarse frenado ni nada, todo bien el sistema de servofreno es hidraulico, no por aire la bomba de direccion esta dividida en dos partes, una para la servodireccion y otra parte para el servofreno, tambien lleva un acumulador hidraulico. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar gracias al mio le pasaba lo mismo ,hi irdandole al cogote ,cay en que igual que en un coche actual se podia regular el pedal de freno , hi asi lo hice desenrosque la tuerca i lo lleve asta el minimo, suvi el interuptor de freno ,y listo, solucionado. espero haberte ayudado. un detalle ,tarda unas cuantas bueltas en reajustarse el pedal, al principio no frenara asta llegar al fondo casi pero al rato se reajusta hi perfecto. Responder
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