Domin Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 No se si sabeis que Qatar no tiene tratado de extradicion con Hispanistan... Ahi lo dejo. Esto es lo de siempre.......... hijos de su madre... lo tienen todo montao siempre... Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 menudo favor le acaba de hacer el bueno de valero rivera ... - el yernísimo se quita del medio una temporada ... - a vivir a cuerpo de "rey" ... - a ganar pastón ... supongo que para pagar parte de lo robado ... INDIGNANTE !!!!!! Responder
PERAILES Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Y mientras los demás seguimos sin trabajo y pagando por todos lados Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Esto como ya digo, es lo de siempre.... A vivir a tope en qatar Responder
ximo@6 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 es que la otra solución era que la palmara el juez, pero debería haber una ley que ante la previsión de fuga no pudiese salir del país, o creo que el juez debería dictaminar la retirada del pasaporte, pero bastante tiene este si sigue vivo, que salga del fregaero donde se ha metió y paz Responder
CorradoS3 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 pero debería haber una ley que ante la previsión de fuga no pudiese salir del país, o creo que el juez debería dictaminar la retirada del pasaporte, pero bastante tiene este si sigue vivo, que salga del fregaero donde se ha metió y paz . Ya existe y se llama asi "Riesgo de fuga", contempla desde la retirada del pasaporte (Barcenas) a la prohibicion de salir del territorio nacional. Pero este hijo de la gran put* se folla a la hija de Juancar y eso son palabras mayores. Responder
Domin Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 pero debería haber una ley que ante la previsión de fuga no pudiese salir del país, o creo que el juez debería dictaminar la retirada del pasaporte, pero bastante tiene este si sigue vivo, que salga del fregaero donde se ha metió y paz . Ya existe y se llama asi "Riesgo de fuga", contempla desde la retirada del pasaporte (Barcenas) a la prohibicion de salir del territorio nacional. Pero este hijo de la gran put* se folla a la hija de Juancar y eso son palabras mayores. Exacto, este tiene el enxufe más directo del mundo... Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 la culpa no es de el, si no de los cataríes y de valero rivera, eso si que es un amigo ... porque a ver donde se iba a poner a "trabajar" este elemento ?? Responder
OyTiS Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) Sus señorias alegan.......... que entienden que no hay riesgo de fuga puesto que ya estuvo residiendo en USA como ya imput*do y se presento siempre a a las citaciones para declarar ..................buuufffffffff y a ti no te dejan ni salir de casa por mucho menos y si no te meten prision preventiva a la minima que lies con el coche, juicio rapido, multon y retirada de carnet +puntos si no pagas la hipoteca enseguidita, procedimiento monitorio, ejecucion, deshaucio, embargo de bienes, cuentas, nominas, pensiones, etc.. y para toda la vida. a este que solo le quedaban !!!! 80.000 € en una cta y encima se quejaba el pobrecito ( yo no tengo ni 80 centimos) en cuanto llege a Qatar no le vemos el peluquin mas Editado 11 de Abril del 2013 por oytys Responder
Domin Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Luego la ley es igual para todos.... No me. Extraña que cada vez haya mas gente en contra de la monarquia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.