EscuA5 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Buenos días compañeros. Así es como tenia mi A5. http://imageshack.us/photo/my-images/820/p4061651.jpg/ y así es como lo he dejado http://imageshack.us/photo/my-images/854/img2436bz.jpg/ Responder
lord_soth Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 las has puesto al reves no?. en cualquier caso molan las 2..... :o Responder
PeYoo Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 las has puesto al reves no?. en cualquier caso molan las 2..... :o eso te iva a decir jajaj porque ami sinceramente me gusta mas la primera imagen donde pone como estaba antes con el bajo de carbono y las salidas esas... de todas maneras estan mu bien las dos, ya que el mio solo tiene salida a la izquierda y me gusta en los dos lados... Salu2 Responder
Asiher Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 A mi me gusta mas el difusor Rieger, osea la primera imagen. Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 las has puesto al reves no?. en cualquier caso molan las 2..... :o eso te iva a decir jajaj porque ami sinceramente me gusta mas la primera imagen donde pone como estaba antes con el bajo de carbono y las salidas esas... de todas maneras estan mu bien las dos, ya que el mio solo tiene salida a la izquierda y me gusta en los dos lados... Salu2 A mi me gusta mas la primera foto. Saludos. Responder
EscuA5 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Si está muy chulo el Rieger pero con el tiempo me da la impresión que es muy "cantoso" además, si el día de mañana quiero venderlo será más fácil hacerlo con el del S5. Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Pues creo que nos ha gustado mas como estaba... aunque ese coche es bonito poniéndole lo que le pongas Responder
EscuA5 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 ahí van mas fotos de antes Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Estaba muy, muy guapo. Muy malote, pero con estilo. Me gusta. Saludos. Responder
156SW Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) pues a mi me gusta mas el del s5, todo depende de para quien sea, el coche para alguien joven le pega el riger, yo como carcamal veo mas fino y vendible el del s5 , como dice el copañero nota: yo a las colas le pondria los embellecedores que le dan un aire mas gordote Editado 8 de Abril del 2013 por 156SW Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 pues a mi me gusta mas el del s5, todo depende de para quien sea, el coche para alguien joven le pega el riger, yo como carcamal veo mas fino y vendible el del s5 , como dice el copañero nota: yo a las colas le pondria los embellecedores que le dan un aire mas gordote Si, en eso llevas razón. Responder
PeYoo Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 las colas son embellecedores? o son escapes¿ Responder
lord_soth Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 son embellecedores. Es como lo que llevamos la mayoria con tdi, jejeje se pone encima del tubo y no hay dios que lo quite luego. Pues si, mi comentario era más porque lo que se suele ver es pasar de "stock" a modificado. Pero si bien mola mucho el rieger, efectivamente es un poco malote. El del s5 cuando le pongas las colas cromadas queda de vicio. Responder
PeYoo Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 oye y tu coche que motor yeva? los dos salidas las yevavas ya o se las as puesto tu? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.