Jump to content

Duda versiones cables, programas, diferencias, etc


albertogs

Publicaciones recomendadas

Tengo la versión del cable VAGCOM 908.

 

La verdad es que cuando lo compré, harán ya dos o tres años, no tenía ni idea que había versiones ni nada.

Y ahora la verdad es que mirando no me queda claro qué diferencias hay entre versiones, o qué limitaciones tiene, y por qué.

 

Actualmente tengo que conectar el cable usando la versión que me dieron (908 v150 del VCDS) en máquina virtual de Windows XP porque en Windows 8 - 64 bits no me deja.

Y la verdad es que es un poco engorroso.

 

Pero sobre todo, me gustaría saber qué limitaciones tengo por tener esa versión, pues hasta el momento creo que todo lo que he visto por los foros he podido hacerlo.

No llego a entender que diferencias hay entre versiones del cable. Del programa lo puedo intuir.

 

¿Alguien que me oriente en estos temas?

¿Y sería posible usar el 908 en Windows 8 - 64 bits?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con cada nueva versión puedes leer nuevos módulos y nuevos modelos de coches. Si ahora te comprases un A7 mucho me temo que no podrías leer su centralita con la versión 908.

 

Lo de las versiones se refieren al software, pero claro, eso sirve para un cable original. Si tienes un clon, se ha fabricado para esa versión y funciona con esa versión y no con las otras, por eso al final se dice que el cable es versión 908.

 

Sobre si se podrá usar la 908 en un Windows 8, ahí ya no te puedo ayudar. El software 908 es para 32 bits y se que hay un "brico" para hacer funcionar versiones de 32 en 64, pero no se si es válido para todas las versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.