Jump to content

Que decis a estos nuevos altavoces ??


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

hola foreros , estoy a punto de marchar de andorra , donde estuve currando la temporada y me han ofrecido estos altavoces por 65 € www.crutchfield.com/S-ezAUKQqBN6f/p_091165CA1S/Focal-Access-165CA1-SG.html

 

creo ke estan de mas de bien , pero no se si entraran bien en la bandeja con uno de esos aros de ampliacion a 6.30 , que los tengo por ahy .

 

si teneis alguna referencia o conoceis la marca o cualquier cosa , comentar , que no estara de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienen buena pinta, algo potentes si son para radio de serie, pero darán la talla, focal suena pero que muy bien aparte son bastante sensibles y se moverán fácilmente.

 

Según he leído por ai los delanteros son de 5" y los traseros de 6,5", te irían fenomenal unos 6x9 pero tendrás que cortar chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , alante ya los cambien , la radio es una pioneer 55w x 4 mossfet , la verdad ke los de atras ya sonaban cascados y creo ke el cambio sera bastante " sonoro " ademas que me salieron a 65 € en tienda , mas barato imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy pensando en cambiar los altavoces del coche pero no savia que medida eran y si los traseros son de 6,5" creo que alguno tengo por ay de un coleguita que me los da y los delanteros los tengo que cambiar que rascan algo ya, lo que no se si los twiter podre ponerle otros y que queden bien acoplados en el sitio original del coche o tendre que modificar la pieza y adaptarla a los nuevos, y en el maletero en esta semana le comprare lo que me falta y a enchufar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.