ASTURCOUPE Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 hola foreros , estoy a punto de marchar de andorra , donde estuve currando la temporada y me han ofrecido estos altavoces por 65 € www.crutchfield.com/S-ezAUKQqBN6f/p_091165CA1S/Focal-Access-165CA1-SG.html creo ke estan de mas de bien , pero no se si entraran bien en la bandeja con uno de esos aros de ampliacion a 6.30 , que los tengo por ahy . si teneis alguna referencia o conoceis la marca o cualquier cosa , comentar , que no estara de menos Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Tienen buena pinta, algo potentes si son para radio de serie, pero darán la talla, focal suena pero que muy bien aparte son bastante sensibles y se moverán fácilmente. Según he leído por ai los delanteros son de 5" y los traseros de 6,5", te irían fenomenal unos 6x9 pero tendrás que cortar chapa. Responder
ASTURCOUPE Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 si , alante ya los cambien , la radio es una pioneer 55w x 4 mossfet , la verdad ke los de atras ya sonaban cascados y creo ke el cambio sera bastante " sonoro " ademas que me salieron a 65 € en tienda , mas barato imposible Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Focal va muy bien, por ese precio es una compra interesante. s2. Responder
mejy87 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 yo tambien estoy pensando en cambiar los altavoces del coche pero no savia que medida eran y si los traseros son de 6,5" creo que alguno tengo por ay de un coleguita que me los da y los delanteros los tengo que cambiar que rascan algo ya, lo que no se si los twiter podre ponerle otros y que queden bien acoplados en el sitio original del coche o tendre que modificar la pieza y adaptarla a los nuevos, y en el maletero en esta semana le comprare lo que me falta y a enchufar Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.