Juanjorr Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hola a todos. Tras un tiempo fuera de linea por unos problemillas familiares, os pongo las fotos de mi coche que prometí el día que entré en este foro, espero que lo haya hecho bien y os gusten. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Y aquí alguna mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Muy bonito, si señor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 La mejor... con la nieve encima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Que bonito! Me encanta el allroad en negro con el kit de aluminio/cromado. Por cierto....vives en Zamora o en Madrid? Lo digo para cuando suba a esas tierras de Dios, que hagamos una quedadilla en algún bar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Muy chulo!!!!!!!! como me gusta en negro el espantaconejos................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Gracias tíos, me alegro que os guste. La verdad es que está precioso y a pesar de sus 200.000 km está muy bien cuidado. Vivo en Madrid. Ojalá pudiera vivir en Zamora!!! Tranquilidad, campo, caza, pesca...Pero es lo que hay, quizás cuando me jubile (dentro de muuuuuchos añois). Pero lo de quedar en el bar cuando tu quieras en un sitio u otro. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) Precioso!!! Editado 8 de Abril del 2013 por jlbpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 muy guapo si señor me encanta el negro diamante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 ¡Pedazo de espantaconejos! Para usarlo en Madrid y en Zamora, que esta semana estuve por Sanabria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Gracias tíos, me alegro que os guste. La verdad es que está precioso y a pesar de sus 200.000 km está muy bien cuidado. Vivo en Madrid. Ojalá pudiera vivir en Zamora!!! Tranquilidad, campo, caza, pesca...Pero es lo que hay, quizás cuando me jubile (dentro de muuuuuchos añois). Pero lo de quedar en el bar cuando tu quieras en un sitio u otro. Un abrazo Pues entonces más fácil en Madrid. El próximo finde voy para Madrid seguramente a hacerle unas cosillas al coche de Toni9192. Por si te animas a vernos...Estaremos por Aluche el sabado y el domingo subiré a El Plantío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 ¡Pedazo de espantaconejos! Para usarlo en Madrid y en Zamora, que esta semana estuve por Sanabria. Haber avisado,que casi pasaste por mi casaaaa¡¡ :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Muy chulo el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Me encanta. Yo ando cerquita, en Pucela, y el mío también es negro. Lo tienes muy parecido a como quiero dejar el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.