Juaner Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Tendrá el eje trasero rígido como el ford mustang?? Por que el resto es parecido... Responder
Jcl Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Llevará motor Daewoo? Responder
DrakS2Avant Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Llevará motor Daewoo? casi seguro... S2 Responder
sanchi Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 ES clavaito al mustang!!! El motor, un 1.5 15 valvulas de esos que tanto sabe hacer Daewoo Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 parace por ordenador... vamos, no creo que tengan el morro... Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Sea ó no potochop...la verdad esq es imponente <_< Responder
Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Sea ó no potochop...la verdad esq es imponente Si a mí el coche me encanta. De hecho cuando salió el mustang puse las fotos en el foro y dije que si se vendía en España me lo pensaría pero tiene ¡eje trasero rígido!, ¿y que más? ¿carburadores? Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Sea ó no potochop...la verdad esq es imponente Si a mí el coche me encanta. De hecho cuando salió el mustang puse las fotos en el foro y dije que si se vendía en España me lo pensaría pero tiene ¡eje trasero rígido!, ¿y que más? ¿carburadores? B) y el corvette, ballestas en vez de muelles lo puse por ahí, es que es muy extraño, en el tren delantero es casi o mejor que un M3 pero atras se ve que se olvidaron. Vamos es mejor el eje trasero de un polo que el de un Mustang (y este es tracción trasera juas). Estos americanos, no se que gustos tienen Responder
chaquido Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 ES clavaito al mustang!!! Es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero al igual que el mustang se ha vuelto al modelo clasico y si te fijas tenian cierto aire en el frontal(los clasicos me refiero) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.