Juanjorr Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hola, ya en su día cuando hice mi presentación comenté que no sabía usar bien la neumática... Varios de vosotros me echasteis una mano y mas o menos he ido tirando. Pues bien, el tema es que el coche no se baja estando parado, ni en la 2, ni en la 3, ni en la 1 con lo cual no creo, por lo que os he leido que estén las balonas pinchadas. Por la mañana al meter la marcha atrás (tiptronic), estando toda la noche en posición 2, algunas veces se me enciende el parpaeo de subida de la 1 a la 2 y en unos segundos se quedan fijos los leds en la 2. A la posición 4 no soy capaz de subirlo, el led 4 se queda en naranja parpadeando y nunca sube a tope. y por último en algunas ocasiones me sucede que si quiero pasar de la 2 a la 3 no lo consigue y se me enciende el chivato naranja del cuadro avisándome de fallo. Quito el contacto, arranco de nuevo y se ha apagado, y por lo general al probar por segunda vez vuelve a subir a la 3 sin problema. Le he metido el vag-com y me pone: Address 34: Level control 1 Fault Found: 01772 - Signal from level Control Pressure Sensor (G291) 27-10 - Implausible Signal - Intermitent El coche está en garantía y me gustaría saber, si me podéis echar una mano, que fallo tiene por que no quiero que los de la garantía digan que no tiene nada y que va muy bien y es normal....(Ya me entendéis) Gracias de antemano y perdón por el tocho. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hombre, pues si te da un fallo, bien del todo no esta!!!!!!!! Creo que te esta diciendo que hay un sensor de altura que esta mal o que no recibe señal de el, y es muy posible que eso sea lo que esta haciendo que la suspensión no vaya del todo bien. Esos sensores no son muy caros ni difíciles de cambiar, tendrás o tendrán que comprobarte los sensores con un multimetro para ver la resistencia de cada sensor y ver cual esta mal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Aunque esté en garantía, solo con oirte decir que el sensor o sensores que fallan no son muy caros, ya me tranquilizas. Por que garantía y reparación cara no "suelen" ir muy unidos...je,je Gracias adolfonc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Ya, pero eso no quiere decir que el sensor de las narices cueste 90 o 100 pavos!!! Jajajajajaja que esto coches nuestros es casi que hacienda, que pones hacienda sin H y la sanción es 300!!! Jejejee Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Te parecera una tonteria lo que te digo, pero por experiencia propia lo primero que te diria que miraras son los sensores (que no tengas alguno suelto) y que esten todos bien limpios y bien conectados. Despues comprueba la presion de las ruedas que no tengas alguna desinchada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Nada me parece una tontería con tal de ahorrar euros!!! Lo probaré y os comento. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 A mí me daba ese error y otro. El fin de semana pasado le he estado dando con un limpiacontactos justo a la articulación o eje del sensor y también a las clemas y mi error persiste (aunque no me pasa exactamente lo que a ti y sí que me sube a la 4 aunque nos ocurren cosas parecidas). Tendría que desmontar la rueda y el sensor y soplarlo y darle bien bien con el limpiacontactos pero antes de meterme en ese berenjenal a ver si recibo el cable vag-com y le hago primeramente un ajuste básico a ver si por arte de magia desaparece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Finalmente he llevado el coche al compraventa que me lo vendió y sorpresa, compresor nuevo y una homocinetica nueva que estaba sonando el típico cla cla cla al torcer... No me han puesto ninguna pega!!! Lo han cambiado y sin rechistar!!! Me han comentado que el compresor lo habían comprado en la casa oficial y la factura con la homocinetica incluida ascendía a 1300€ en material pues la mano de obra tienen taller propio. En fin el coche perfecto, ya no se baja y sube en escasos 20 segundos al nivel superior. Solamente me queda una duda la posición 4 (sube bien) se queda el led de la botonera parpadeando en naranja y me dicen que es normal, que es un aviso para no circular en esa posición.???? En cualquier caso estoy encantado con este cochazo... Saludos y gracias por vuestros consejos compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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