DAVIS-VAG Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 hola no tengo nada en contra, ni a favor, de esta señora ... DEP pero más pena me da, por ejemplo, la reciente muerte de JOSÉ LUIS SAMPEDRO excelente economista, escritor y hombre de mente preclara, del que muchos debieramos aprender ... y sin embargo esta noticia ha quedado en un segundo plano. DEP maestro !! Responder
OyTiS Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 hola no tengo nada en contra, ni a favor, de esta señora ... DEP pero más pena me da, por ejemplo, la reciente muerte de JOSÉ LUIS SAMPEDRO excelente economista, escritor y hombre de mente preclara, del que muchos debieramos aprender ... y sin embargo esta noticia ha quedado en un segundo plano. DEP maestro !! +1 david Responder
Leonina88 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 hola no tengo nada en contra, ni a favor, de esta señora ... DEP pero más pena me da, por ejemplo, la reciente muerte de JOSÉ LUIS SAMPEDRO excelente economista, escritor y hombre de mente preclara, del que muchos debieramos aprender ... y sin embargo esta noticia ha quedado en un segundo plano. DEP maestro !! +1 david + 2 menudos dias de fallecimientos llevamos... Responder
zafiro76 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Mi pésame ciclootto, tengo entendido que fue compañera tuya de clase.... Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 hola no tengo nada en contra, ni a favor, de esta señora ... DEP pero más pena me da, por ejemplo, la reciente muerte de JOSÉ LUIS SAMPEDRO excelente economista, escritor y hombre de mente preclara, del que muchos debieramos aprender ... y sin embargo esta noticia ha quedado en un segundo plano. DEP maestro !! +1 david + 2 menudos dias de fallecimientos llevamos... Y +3 David siempre se van los mejores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.