akshilas Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Buenas, acabo de comprar un A5 Sportback TDI 170 CV. Tengo el coche hace una semana y estoy feliz. Queria agradeceros a todos vuestras contribuciones y la ayuda que prestáis con vuestros interesantes comentarios. Todavía no he hecho fotos, pero prometo subirlas en cuanto tenga un ratillo y lo lave (estos días de lluvia lo han dejado guarrete guarrete). En general las sensaciones son muy buenas y ya os ire aburriendo con mis preguntas de novatillo. Un saludo a todos y un nuevo adicto al A5. Responder
Ban Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Bienvenido, pasa y acomodate que esto va para largo, ya veras. Responder
foragit Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Bienvenido acinquero!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
akshilas Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Gracias compañeros. Un saludo y a disfrutar de nuestras máquinas Responder
maarc1 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Bienvenido y felicidades por la compra, ya tengo ganas de ver estas fotos Responder
Mar77 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Bienvenido a ASI akshilas!! Es para todos un placer tenerte entre nosotros...esperamos para ya esas fotos. :clap1: A disfrutar! Responder
siul192 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Entra que al fondo hay sitio, y si eres bajito quedate por delante y disfruta de este magnifico grupo. Bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.