rlastalas Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Buenas tardes. Tengo un problema con el sonido cuando se conecta el teléfono al bluetooth del equipo. Pega un pitido muy alto y no soy capaz de bajarlo. A alguno le ha pasado y sabe como bajarlo.... seguro qeu es muy facil...... Un saludo y gracias Responder
audinibili Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Con el mando de volumen, pero el susto te lo llevas. Se supone que también va con el mando de volumen del teléfono, pero si como yo, lo tienes que llevar alto cuando no está enlazado con el bluetooth del coche, luego te pega cada susto, ¡que ya, ya!!!!! Responder
rlastalas Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 pues eso me pasa a mi, que lo bajo y cuando vuelve a conectarse..... otro susto :ranting2: , no hay forma de dejarlo bajito y que no cambie cada vez que entro en el coche? Responder
audinibili Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Sería cambiar el volumen dentro del módulo del bluetooth, pero ¿cómo se hace esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.