adrian_84 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 hola de nuevo. os cuento lo que me ha pasado a ver si alquien tiene idea de que puede ser.el fin de semana volvia con mi a4 gasolina del 2002 desde noruega i a mitad del camino parando en una gasolinera en dinamarca mire la rueda trasera izq i note que se avia desgastado tanto que se le notada los hilos de cordel que lleva la goma por dentro.la rueda era bastante nueva i lo raro que solo se ha gastado es i solo por la parte de fuera.llevava bastante peso en el maletero toda la heramienta i unas cuantas maletas mas 3 persona.cambie la rueda de repuesto i he notado que sigue gastandola en el mismo sitio.se nota un holor como si fueran clavadas las pastillas pero no es de eso porque al tocar los discos despues de 400 km no cheman.seria por el peso que llevaba avre dobloabo el brazo de la rueda? de tosdo los modos esta semana la llevo al taller a ver que me dicen i os mantendre al coriente.muchas grachias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Haz un paralelo. Por cualquier cosa puede haber cambiado las cotas y hacer que te desgaste la rueda en exceso en un borde. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian_84 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Haz un paralelo. Por cualquier cosa puede haber cambiado las cotas y hacer que te desgaste la rueda en exceso en un borde. Un saludo es possible pero que pase esto en 1500 km es un poco raro no?ha de ser una diferencia muy grande no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 1500 km cargado hasta los topes me parecen kilómetros. Si esta muy descompensado el paralelo no es difícil que te los cargues. Si hubiera comido la rueda igual, pero dices que por el borde. Mi consejo es que le lleves a hacer el paralelo, y que te ajusten las ruedas traseras. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian_84 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 1500 km cargado hasta los topes me parecen kilómetros. Si esta muy descompensado el paralelo no es difícil que te los cargues. Si hubiera comido la rueda igual, pero dices que por el borde. Mi consejo es que le lleves a hacer el paralelo, y que te ajusten las ruedas traseras. Un saludo hola de nuevoacabo de venir del mecanico y tengo un amortiguador reventado i las ruedas estan desalineadas pero una diferencia muy grande porque las de detras en vez de rodar estavan arastradas i por eso se comian loas gomas.la broma me sale a 540 euros los dos amortiguadores las dos gomas traseras i la alineacion.pero antes de tener el presupuesto del taller he ido a otro taller a los de midas i me dicieron que las ruedas traseras no se pueden alinear que van sobre un puente fijo i que seguro he doblado el puente por supesto le dije que se busquea otro hobby porque no tiene ni put* idea,pa que veays la cantida de "mecanicos" que hay por ally. gracias y un buen dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonio bfb Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 1500 km cargado hasta los topes me parecen kilómetros. Si esta muy descompensado el paralelo no es difícil que te los cargues. Si hubiera comido la rueda igual, pero dices que por el borde. Mi consejo es que le lleves a hacer el paralelo, y que te ajusten las ruedas traseras. Un saludo hola de nuevoacabo de venir del mecanico y tengo un amortiguador reventado i las ruedas estan desalineadas pero una diferencia muy grande porque las de detras en vez de rodar estavan arastradas i por eso se comian loas gomas.la broma me sale a 540 euros los dos amortiguadores las dos gomas traseras i la alineacion.pero antes de tener el presupuesto del taller he ido a otro taller a los de midas i me dicieron que las ruedas traseras no se pueden alinear que van sobre un puente fijo i que seguro he doblado el puente por supesto le dije que se busquea otro hobby porque no tiene ni put* idea,pa que veays la cantida de "mecanicos" que hay por ally. gracias y un buen dia A mi personalmente midas no me inspira ninguna confianza.En nuestros A4 b6, el eje trasero tiene ajuste de caidas y convergencia. Suerte con la reparacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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