Ivantc Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Hola, dado que estos mensajes son de 2013 alguien puede decirme si siguen siendo los mejores dando precios? Otros concesionarios interesantes ? Responder
DOCQ7 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Huertas en Murcia tiene muy buena fama en precio...si. Responder
Alfa159 Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 (editado) Al final Audi se está quedando con muchos concesionarios, por lo menos en MAdrid, donde se cierran los particulares y se potencian los propios de Audi En mi búsqueda en 2014 pedí tres precios y los tres practicamente clavados (uno a Retail, otro a Jarmauto y el otro no lo recuerdo). Me olía a pacto de precios. Así que compré en Retail que tengo un amigo. Editado 31 de Mayo del 2017 por Alfa159 Responder
TTquattro Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Hola, Yo pregunté en Agosto de 2016 en varios también, al final precios muy similares, pero por atención y conocimientos del comercial lo compré en Audi Sala Hermanos Alicante. Saludos Responder
Ocio Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Totalmente de acuerdo con lo comentado por los compañeros. Yo llevaba barios presupuestos de Valencia y provincia, el que más me 'interesaba' por proximidad a mi dirección, pues allí les lleve los presupuestos 'algo' más bajos y me lo mejor, ahí al final fue donde lo compre " LEVANTE WAGEN, S.A. " Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.