edu56 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Buenas tardes, el día 06 de Marzo firme el contrato de el coche que he comprado un A5 Sportback S line edition 2.0 TDI 177 CV 6 vel. 2013, con los extras siguientes: Paquete Técnico. Espejos retrovisores calefactables y plegables electricamente. Audi parking system plus. Suspensión deportiva. Llantas de aleación ligera 9 J x 19 en diseño rotos 5 brazos. Paquete Bussines MMI navegación plus. Cinco plazas. Blanco Ibis. Garantía extendida en 2 años. Total: 41.284.49 Euros. Mis preguntas son las siguientes: 1º) Que les parece a ustedes el precio? 2º) El paquete Bussines lleva incluido el péndulo de movimiento Muchas gracias, un saludo edu56 Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Que asientos llevas?? Responder
edu56 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Que asientos llevas?? Lleva el paquete s line interior y exterior Responder
edu56 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Que asientos llevas?? Lleva el paquete s line interior y exterior Responder
anogales Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Qué es el péndulo de movimiento? Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
edu56 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Buenos dias anogales, en relación a lo del péndulo de movimiento y como de estas cosas no entiendo mucho me refiero a los sensores ultrasónicos y sensores de inclinación, los cuales parece ser que si en el gún momento levantan el vehículo personas desconocidas (choros), éste dispositivo se pone en funcionamiento lo bloquea. Responder
lord_soth Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Pues me parece un precio cojonudo Responder
siul192 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Te llevas el mejor precio de España. Pon donde para que mas gente se pueda veneficiar de tal descuento en la compra. Responder
edu56 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Bueno pues el concesionario es: Audi-Rio Import de la localidad de Casteldefells (Barcelona) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.