Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola foreros tengo entendido que el volante loa suavidad es un extra " creo yo " aunque mi amigo tiene un a5 3.0 tdi y su volante va super suave y el mio que es uin 143 cv va muy duro , creo aver escuchado que hay algo para suavizar ......

saludoooss foreross sois unos maquinas!!!

post-97498-0-43488200-1365447126_thumb.jpg

Publicado (editado)

Puede que no lleveis el servotronic que es la direccion blanda como comentais es un extra, yo la llevo en el mio y con un dejo lo muevo con suavidad sin problemas.

Por cierto ese rojito merece muchas mas fotos que esta muy guapo, yo tengo uno igual que el tuyo y es Sline y estoy pensando en ponerle la parrilla S4 como tu, es muy cara, hay problemas al adaptarla o es quitar la Sline y poner la S4.Saludosss.

Editado por Damian2
Publicado

jajaj aver como os comente mi coche es del 2008 y le puse la parte del 2013 s4 y sigo sin poder suvir fotos por el tema del tamaño ... y si Damian2 si tu tienes s line de modelo 2012 hacia adelante si se la puedes poner sin ninguna complicacion aunque creo que vale unos 400 pavos un poco cara , por cierto tenia un problema de leds que no se atenuaban y ya se le puse solucion si alguien lo desea poner los faroas del modernoi ya que es un caos y un dineral como ami me apasado aqui os dejo un enlace para que lo sepais http://www.kufatec.es/shop/en/Daylight/Daytime-Running-Lights-LED-Interface-VW-Audi-universal

saludos forerosss!!

Publicado

Ok, pues si tu coche es de 2008, el tema esta claro: nollevas Servotronic, por lo que es logico que la encurmtres dura...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.