edub8sline Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 hola foreros tengo entendido que el volante loa suavidad es un extra " creo yo " aunque mi amigo tiene un a5 3.0 tdi y su volante va super suave y el mio que es uin 143 cv va muy duro , creo aver escuchado que hay algo para suavizar ...... saludoooss foreross sois unos maquinas!!! Responder
xtrem46 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 A mi me pasa exactamente igual es un audi a4 b8 año 2008 y estoy preocupado, ya que nose si es normal¨¨ Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) Puede que no lleveis el servotronic que es la direccion blanda como comentais es un extra, yo la llevo en el mio y con un dejo lo muevo con suavidad sin problemas. Por cierto ese rojito merece muchas mas fotos que esta muy guapo, yo tengo uno igual que el tuyo y es Sline y estoy pensando en ponerle la parrilla S4 como tu, es muy cara, hay problemas al adaptarla o es quitar la Sline y poner la S4.Saludosss. Editado 8 de Abril del 2013 por Damian2 Responder
Chity Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 El extra es como bien dice Damian el servotronic, yo lo llevo y e cojido coches sin el y se nota muuuuuchisimo!!!! Saludos. Responder
Delll Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Sabéis en que apartado del configurador se elige el servotronic ?? No lo encuentro y pensaba que era de serie. Gracias. Responder
Super-Raton Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Tengo entendido que en el restyling lo han cambiado. Ya vienen todos "blanditos"... Saludos! Responder
edub8sline Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 jajaj aver como os comente mi coche es del 2008 y le puse la parte del 2013 s4 y sigo sin poder suvir fotos por el tema del tamaño ... y si Damian2 si tu tienes s line de modelo 2012 hacia adelante si se la puedes poner sin ninguna complicacion aunque creo que vale unos 400 pavos un poco cara , por cierto tenia un problema de leds que no se atenuaban y ya se le puse solucion si alguien lo desea poner los faroas del modernoi ya que es un caos y un dineral como ami me apasado aqui os dejo un enlace para que lo sepais http://www.kufatec.es/shop/en/Daylight/Daytime-Running-Lights-LED-Interface-VW-Audi-universal saludos forerosss!! Responder
Grial Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Ok, pues si tu coche es de 2008, el tema esta claro: nollevas Servotronic, por lo que es logico que la encurmtres dura... Responder
julitron10 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Cierto, los nuevos b8 restyling llevan el servotronic de serie. Yo cogi en el concesionario uno nuevecito para probarlo e iba con un dedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.