giger2000 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Hola, me extraña que entre la multitud de accesorios de audi, no hayan cortinillas para las ventanas traseras (para los niños). Sabéis de algunas que queden bien? Responder
AFJ Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Hola, me extraña que entre la multitud de accesorios de audi, no hayan cortinillas para las ventanas traseras (para los niños). Sabéis de algunas que queden bien? Si, los cristales tintados, o privacy...... Yo los he pedido, y así se los he vendido a la pareja, además del toque deportivo extra.... También creó que en verano se calentará menos el interior. Es caro si, pero.....ya puestos.... Y tienen excusa perfecta para que sean aceptados en casa.... Responder
giger2000 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Hola, me extraña que entre la multitud de accesorios de audi, no hayan cortinillas para las ventanas traseras (para los niños). Sabéis de algunas que queden bien? Si, los cristales tintados, o privacy.....����. Yo los he pedido, y así se los he vendido a la pareja, además del toque deportivo extra.... También creó que en verano se calentará menos el interior. Es caro si, pero.....ya puestos.... Y tienen excusa perfecta para que sean aceptados en casa.... uf, pero no me gusta mucho que sea tintado la luna trasera. Seguiré buscando cortinillas. Responder
giger2000 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 nadie se ha comprado cortinillas par las ventanas traseras? no me lo puedo creer Responder
Palafox Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Mi padre las tiene y jamás las he usado . Responder
giger2000 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Mi padre las tiene y jamás las he usado . me puedes decir cúales se compró y dónde?. Yo, con los niños, seguro que las usaré Responder
Palafox Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Mi padre las tiene y jamás las he usado . me puedes decir cúales se compró y dónde?. Yo, con los niños, seguro que las usaré Se las compro en una tienda de internet llamada autohispania ,pero no se sí ya tendrá del nuevo a3. Responder
giger2000 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 no entiendo como el modelo anterior las llevaba integradas y este no. Vaya fallo! Responder
apriliars3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 no entiendo como el modelo anterior las llevaba integradas y este no. Vaya fallo! Te tendrías que preguntar que si han quitado ese extra seria porque no había mucha demanda... Responder
giger2000 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 no entiendo como el modelo anterior las llevaba integradas y este no. Vaya fallo! Te tendrías que preguntar que si han quitado ese extra seria porque no había mucha demanda... no sabía que era una extra. Para los que tenemos niños es ideal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.