karpu Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 es igualito,yo veia la serie por la television de Galicia y claro es en gallego,no veis las risas que pasas con songoku y el principe de bel-air Juassssss, y creo que en Terminator dicen: "SAYONARA RAPACIÑO" no?? juass El Satán es clavao. Quelo fichen para la peli :blink: Responder
karpu Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 es igualito,yo veia la serie por la television de Galicia y claro es en gallego,no veis las risas que pasas con songoku y el principe de bel-air Juassssss, y creo que en Terminator dicen: "SAYONARA RAPACIÑO" no?? juass El Satán es clavao. Quelo fichen para la peli :blink: Responder
thecayflow Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 ¿Existirá algun parecido por ahí con el personaje de Bulma...? Mito s..ual de juventud donde los haya... Responder
chaquido Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 ¿Existirá algun parecido por ahí con el personaje de Bulma...? Mito s..ual de juventud donde los haya... Sobre todo de goku Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.