diegotete Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Buenas a todos, Os cuento a ver si de una vez soluciono. Llevo tiempo con la luz dichosa encendida. En principio se cambio el colector principal, resultado: sigue igual Despues se cambio la mariposa de admision bancada 2., resultado: sigue igual. Mi pregunta ( a ver si me echais un cable); se cambio la que se supone que va mal, hay mecanicos que dicen que, o se cambian las dos mariposas mas la principal o no se pueden sincronizar. Por otro lado que ese cambio solo se puede hacer en audi.(tema codificaciones) Y por ultimo que es un problema de marcar los limites de apertura y cierre El tema, no hay forma de terminar con esto.......... Gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dario_ Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 estoy igual que tu... yo he cambiado las dos mariposas,la principal,hoy las he adaptado con el vag com,pero me sigue saliendo el error del banco 2 y luego al rato la Egr,tiene que ser algo de la apertura y cierre de la Egr ya que va sincronizada con la chapaleta nr 2.Aver si alguien sabe mas del tema y nos ilumina aver si conseguimos quitar el dichoso motorcillo del ordenador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) has echo la adaptacion bien de ambos lados, ¿a ver si la que falla es la general? ¿que errores te da con vag com? Editado 9 de Abril del 2013 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegotete Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 has echo la adaptacion bien de ambos lados, ¿a ver si la que falla es la general? ¿que errores te da con vag com? Que adaptación? Cómo se hace? En el taller ponía algo como que no se podía alcanzar valores inferiores en la mariposa admisión n2. Hace tiempo me pasaron el vag y ponía esto: 004120 - Intake Manifold Runner (Bank 2) P1018 - 001 - Lower limit not reached - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 3 Mileage: 122144 km Time Indication: 0 Date: 2012.06.08 Time: 14:55:35 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 12.08 V Duty Cycle: 20.5 % Duty Cycle: 88.8 % Duty Cycle: 20.5 % La principal también se cambió, pero creo( no se sí también hace falta) no se sincronizo con nada. ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dasonar Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Yo tenia ese fallo y era solo el motor que fallaba el posicionador, solucion uno de 2º mano por 50€ y todo como la seda Puedes cambiar de banco el motor para asegurarte si es el motor solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) has echo la adaptacion bien de ambos lados, ¿a ver si la que falla es la general? ¿que errores te da con vag com? Que adaptación? Cómo se hace? En el taller ponía algo como que no se podía alcanzar valores inferiores en la mariposa admisión n2. Hace tiempo me pasaron el vag y ponía esto: 004120 - Intake Manifold Runner (Bank 2) P1018 - 001 - Lower limit not reached - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 3 Mileage: 122144 km Time Indication: 0 Date: 2012.06.08 Time: 14:55:35 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 12.08 V Duty Cycle: 20.5 % Duty Cycle: 88.8 % Duty Cycle: 20.5 % La principal también se cambió, pero creo( no se sí también hace falta) no se sincronizo con nada. ???? pues la avería es esa del banco dos, la mariposa no ha podido alcanzar te tope bajo la otra mariposa no se adapta, solo las del banco uno y dos, pero hay que hacerlo bien si pudieses poner el error que te da ahora, a ver si no la pusieron bien o esta averiada el ajuste basico de las mariposas se hace en ajuste basico canal 044 para la 1 y canal 055 para la 2 se pisan el dedal del acelerador y freno a la vez y vag-com hace lo demás, primero se hace con una y luego con la otra Editado 10 de Abril del 2013 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Ximo cada dia alucino mas contigo. Este foro se tenia que llamar Audisport ximoiberico. Que crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) que los hay mas lumbreras que yo, tienes kolari, kantusjack, isralel, anuevo 34, txispis, carnacas etc ... no sigo que no quiero dejarme a nadie este foro lo hacemos entre todos, cada uno pone su granito de arena Editado 11 de Abril del 2013 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegotete Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Pues a ver si puedo pasar al mecánico y le sale el fallo exacto que da. Lo de pisar el freno y el acelerador a fondo, si que lo hizo, de momento parece que libró, pero después volvió a salir. Pero el utiliza creo que otro programa que no es el vag, ponía bosch ( a ver si he dicho una chorrada por desconocimiento ) Por cierto muchas gracias a todos por participar en el post y por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) si la maquina puede ser una bosch, es un bosch service hay varios aparatos de diagnosis multimarca entre ellos bosch Editado 11 de Abril del 2013 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegotete Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Yo tenia ese fallo y era solo el motor que fallaba el posicionador, solucion uno de 2º mano por 50€ y todo como la seda Puedes cambiar de banco el motor para asegurarte si es el motor solo el posicionador? te refieres al conjunto mariposa colector? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegotete Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 (editado) has echo la adaptacion bien de ambos lados, ¿a ver si la que falla es la general? ¿que errores te da con vag com? Que adaptación? Cómo se hace? En el taller ponía algo como que no se podía alcanzar valores inferiores en la mariposa admisión n2. Hace tiempo me pasaron el vag y ponía esto: 004120 - Intake Manifold Runner (Bank 2) P1018 - 001 - Lower limit not reached - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 3 Mileage: 122144 km Time Indication: 0 Date: 2012.06.08 Time: 14:55:35 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 12.08 V Duty Cycle: 20.5 % Duty Cycle: 88.8 % Duty Cycle: 20.5 % La principal también se cambió, pero creo( no se sí también hace falta) no se sincronizo con nada. ???? pues la avería es esa del banco dos, la mariposa no ha podido alcanzar te tope bajo la otra mariposa no se adapta, solo las del banco uno y dos, pero hay que hacerlo bien si pudieses poner el error que te da ahora, a ver si no la pusieron bien o esta averiada el ajuste basico de las mariposas se hace en ajuste basico canal 044 para la 1 y canal 055 para la 2 se pisan el dedal del acelerador y freno a la vez y vag-com hace lo demás, primero se hace con una y luego con la otra pues lo han vuelto a intentar, (y a vuelto a salir la p. luz.) Solo aparece en el ordenador del mecanico: limite inferior no alcanzado , no es un vag com. Se ha intentado pisando los pedales como dices, pero nada. No se si es problema de cambiar tambien el de la otra bancada. Mi mecanico dice que igual es el problema de todo en colector , el que va desde el principal hasta las dos mariposas, que pueda haber acumulado porqueria y esto influya en los motores de mariposa, pero a mi me parece raro, porque no he leido a nadie algo asi. al final me veo en el concesionario oficial Editado 14 de Abril del 2013 por diegotete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixoto1982 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Hola foreros , A mi me pasaba igual, me cambiaron la pieza "Sonda de tubo escape" y no me ha vuelto salir. Y llevo mas de dos años y perfecto Espero que sea eso. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dasonar Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Yo tenia ese fallo y era solo el motor que fallaba el posicionador, solucion uno de 2º mano por 50€ y todo como la seda Puedes cambiar de banco el motor para asegurarte si es el motor solo el posicionador? te refieres al conjunto mariposa colector? El posicionador va dentro del motor y es el que le dice a la centralita la posicion de apertura, yo tenia exactamente ese fallo y lo solucione cambiando solo el motor Prueba a cambiar de bancada los motores, son exactamente iguales, si es el motor cambiara de bancada el fallo y te cuesta 10 min hacer esta prueba, si no soluciona asi puede que el eje de mariposas tenga holgura y lo podras notar tocando la biela arriba y abajo desconectando el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegotete Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 (editado) Yo tenia ese fallo y era solo el motor que fallaba el posicionador, solucion uno de 2º mano por 50€ y todo como la seda Puedes cambiar de banco el motor para asegurarte si es el motor solo el posicionador? te refieres al conjunto mariposa colector? El posicionador va dentro del motor y es el que le dice a la centralita la posicion de apertura, yo tenia exactamente ese fallo y lo solucione cambiando solo el motor Prueba a cambiar de bancada los motores, son exactamente iguales, si es el motor cambiara de bancada el fallo y te cuesta 10 min hacer esta prueba, si no soluciona asi puede que el eje de mariposas tenga holgura y lo podras notar tocando la biela arriba y abajo desconectando el motor pues segun el mecanico cambio uno por otro y el fallo seguia saliendo, asi que puede que sea lo que dices. Me puedes dar un poco mas de indicaciones y solucion, para decirle al mecanico.... gracias Editado 15 de Abril del 2013 por diegotete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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