Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Navegando encontre estos TT´s tuneaos....la verdad esq el TT hay q tunearlo lo justo para q no pierda ese encanto tan sutil q tiene.. Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 2 much 4 me... Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 me encantan los dossssssss, quiza con menos garganta y sin ser cromadas las llantas del primero Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Sigo pensando q no estamos demasido acostumbrados a ver TT´s fuera de lo q consideramos nuestros canones de "perfeccion". Aun asi, he de decir q ambos TT´s tiene detalles interesantes, pero q no son para nada de mi gusto!! :blink: Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 A mí el segundo me gusta bastante aunq las mascaras y el alerón :blink: Responder
quattrocuerdas Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 realmente son bonitos tios...lo que pasa es que como dice canim el TT de por si ya tiene un encanto sin tunear nada...y quizas para la gente mas TTera( entre los que me incluyo) nos gusta mas "al normal" Yo creo que los que tunean un TT es porque son mas TUNEROS que TTeros Responder
silva Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Me gustan las llantas del segundo. Juraria que las he visto antes. Responder
Viper Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Puffff too much for me , me quedo con el 3.2 S line a secas. Responder
matapijos Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Ay canim, amigo mio, ya se por qué tardas dos horas... a mi me costaria mucho mas tiempo con estas fotos... Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Ay canim, amigo mio, ya se por qué tardas dos horas... a mi me costaria mucho mas tiempo con estas fotos... jeje q cab***asso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.