Vin_Diesel Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Hola que tal No suelo sacar el coche por la noche, así que no se cuanto tiempo llevare con el problema. El viernes pasado tuve que ir a urgencias y me lleve el susto de mi vida... Al pasar un cambio de rasante y poner las largas ¡ me quede a oscuras ! solo con las de posición... todo volvió a la normalidad al quitar las largas. Lo curioso del caso es que si doy "ráfagas" todo funciona perfectamente. Otro problema que tengo, no se si relacionado con lo anterior, es que cuando enciendo las luces, el faro izquierdo sube y baja, como cuando gradúas los faros de manera automática. Un saludo y gracias por las respuestas. Pd. Se me olvidaba Auudi A4 de 1995 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 A mi me pasaba eso en mi a3 del 96. Las largas no funcionaban pero en ráfagas si. El problema era del mando. Le cambie la palanca y solucionado. Yo compre una en desguace por 15€. Nunca más lo volvió a hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vin_Diesel Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Gracias, este fin de semana probare eso que dices. Ahora me voy a leer algún brico, por que creo que habra que desmontar el volante para acceder a la piña. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Opaiii Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Buenas, coincido con Perailes, lo más seguro es que sea de la palanca. Hay por ahí un brico para resoldar las patillas y demás, y sí, tienes que quitar el volante. Desconecta la batería una hora antes o así por el tema del airbag Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vin_Diesel Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Hola ! resuelto ! En mí caso no ha echo falta cambiar la piña, con limpiar los contactos y poner estaño en la toma de masa solucionado. Ahora me encuentro con el otro problema que comento en el post. Y es que el faro derecho sube y baja al poner las luces. Un saludo y gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 A ese fallo mi poca sabiduria no llega jejejeje no puedo ayudarte, pero seguro que algun compañero podrá echarte una mano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jusa11 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Tengo un caso similar pero al contrario, tengo un A6 3.0 TDI bixenon, al encender las largas, y poner otra vez las cortas, el faro derecho se me queda cogido con las largas y el izquierdo vuelve a cortas, le he cambiado el balastro que tenía una patilla rota y sigue igual, en el taller cuando se cambia el balastro o la bombilla vuelve a funcionar bien un par de veces, cuando se mota otra vez el faro se vuelve a bloquear el cambio de luces quedándose el faro derecho con las largas mientras que el faro izquierdo hace el cambio correctamente. ¿Alguien sabe lo que puede suceder? Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.