GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Esta precioso tio! Se podría comer una paella encima! Por cierto, me encanta tu portamatriculas! Creo que compartimos el mismo modelo ¿pudiste colocarlo también en el morro? Responder
sporTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Bueno yo tambien tengo q pintarlo. Q tal el precio??? Tambien arreglan llantas no??? Responder
Mind Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Ese taller me suena Efectivamente el trato es muyyy bueno y la calidad de los acabados tb. Te ha quedado muy bonito el coche... me tengo que pensar lo del RV.. pero en el mio verde no se si al final... Un saludo Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 El mio ya va tenido q pasar para q le den unas maniTTas...Por cuanto más o menos te ha salido pintar lo tuyo NENE00TT? Responder
NENE00TT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 El precio muy bueno,la verdad.Ghost para delante no creo que se pueda poner a no ser que sea un portamatricula con algo de forma. Saludos Responder
Viper Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 pues lo tienes como nuevo....que envidia.. Responder
GhosTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Ghost para delante no creo que se pueda poner a no ser que sea un portamatricula con algo de forma. no por la forma redondeada del morro no tuve problema.. El problema es que el marco para la matrícula es mayor que el espacio que hay en el frontal para encajarla, con lo que lo tengo un poco salido para fuera... :blink: Responder
Viper Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Podríamos hablar con los taller para q nos hagan descuento a los del clubtt no?? Responder
BSA Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Muy bien las llantas. Habrá que anotárselo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.