miketrix Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Sigo otro foro inglés de Audi (de Reino Unido principalmente) y he observado que en ese país, puedes configurarte el coche con altavoces Bang & Olufsen sin estar obligado a pillarte el navegador plus. Mientras que aquí si estás obligado a pillártelo. Me sorpende esto ya que en un principio acechaba ese "requisito" del navegador plus por motivos tecnológicos (sabemos que el navegador plus lleva un mejor software) Pero al parecer no. Porque al menos en Reino Unido no es así. Puedes comprobarlo entrando en www.audi.co.uk y abres el configurador del A3 Alguien sabe por qué esta diferencia? Yo admito que me he cogido el navegador plus "forzado" porque quería las altavoces B&O sí o sí. Si no, seguramente no lo haya pillado. Estamos hablando de un extra bastante caro. Responder
Daylight Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Yo tambien he visto algun video donde me extraño ver que el A3 llevaba la pantalla "pobre" de 5.8 pulgadas, y luego los altavoces B&O. Ahora ni idea de porque pueden dejar configurarlo asi en otros paises y aqui no. El tema es que se ha habaldo mucho sobre el cableado de fibra optica y tal, que lleva el MMI Touch y con el que se supone que se sacaria el partido de los altavoces en cuanto a calidad de sonido. Yo tambien me he pillado el MMI Touch mas por los altavoces que por el servicio que te puede dar un GPS, que al fin y al cabo no se usa tanto y se puede plantar el pegote del Tom Tom siempre, o un movil de los nuevos con pantalla mas o menos apañada ya. Responder
Palafox Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 En este país siempre pasa lo mismo .Miras el configurador de otros países y ves que hay mayor variedad de extras y que no te obligan a elegir opcionales que no quieres para poder pillar el que te interesa .No sólo con Audi sino con otras marcas . Responder
Andes Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Sí. Cada país tiene sus modelos y packs diferentes. En Inglaterra ya te vienen con connectivity y en Noruega con asientos calefactables de serie. Aquí no regalan nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.