walter_rohl Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Resulta que voy a montarle el aleron s-line que he pillado de segunda mano, la pregunta es clara, que pasara en la itv? De acuerdo que no es un tipo de aleron exagerado ni tuning que de el cante y sigue fielmente las lineas y medidas del vehiculo, pero como he leido por aqui que en algunos casos se han dado cuenta y no han pasado (cosa que me extraña un poco) ya me ha entrado un poco el canguelo. Los que llevais el aleron ya de serie cuando lo sacasteis del conce os dieron algún papel o sale ya en vuestra ficha tecnica que lleva kit deportivo s line? Quizás exagero un poco de alarmismo con esto de la Itv, pero me fio menos de estos recauda-dineros que de mi sombra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 La itv es una lotería.... Lo mejor es que te lo instalen en audi y te lo certifiquen, así no tendrás ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 entonces todos los s line de conce vienen certificados en la ficha tecnica no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Si te dicen algo hazte el loco.. o sino que te lo lleve un taller a la itv, que a los talleres no le hacen perder el tiempo con tonterias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Por lo que he leído en algunos post, es casi seguro que en la ITV te pondrán pegas y te harán homologarlo si quieres pasar la inspección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Por lo que he leído en algunos post, es casi seguro que en la ITV te pondrán pegas y te harán homologarlo si quieres pasar la inspección. Tan tiquismiquis estan??? Me pareceria raro que te digan algo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Si es original, hasta me parece raro que se fijen, yo fui con el y aparte paragolpes S3, bixenon a posteriori... y simplemente miraron que todo funcionara bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 aqui uno que no le dijeron absolutamente nada y fue con el coche tal cual y sin papeleo de ningún tipo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 La clave es si los que llevan paqueste s line de fabrica sale en la documentacion de la ficha tecnica, alguien lo sabe? a mi me etraña un poco que digan algo sabiendo que es un aleron homologado por audi y no de tuning pepito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Yo la pasé hace 3 meses sin problemas. En los sline no viene nada reflejado en ficha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cooperland Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Buenas...yo como tu compre uno de segunda mano ...me lo pintaron del mismo color el chapista... y la semana pasada ha cumplido el coche 4 años y fui a la itv....ninguna pega...ademas en el papel de la itv ,que te dan (por lo menos en Castilla y Leon) te hacen una foto de la parte trasera , si algun dia dicen algo...asi estaba...ya saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.