Daylight Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) Se trata del portaboligrafos de la guantera, me interesa saber de la manera mas precisa posible esa medida, exactamente entre esas marcas, y que me confirmeis los que ya teneis un A3 si son de metal las 2 pinzas que se ven. Gracias de antemano y un saludo. Editado 9 de Abril del 2013 por Daylight Responder
Daylight Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 A ver si Nerhelm o Gretaymoli me podeis hacer el favor algun dia de estos, o cualquier otro que tengais un A3 (creo recordar que habia otro compañero del foro), con una simple regla vale. Responder
NERHelm Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Claro tío, esta mañana te respondo sin fallo. En cuanto llegue al curro te lo mido. Saludos! Responder
NERHelm Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Bueno, pues de arista a arista son 15 cm, los anclajes son de plástico y de anclaje a anclaje 7cm Saludos Responder
Daylight Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Muchas gracias, no se porque me parecian de metal los anclajes, sera por ese tono plateado, pero supongo que al ser un acesorio tan chorra, igual hasta hay variaciones entre tiradas de fabricacion. Responder
Palafox Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Estos alemanes están en todo je,je. Responder
Gretaymoli Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Bueno, pues de arista a arista son 15 cm, los anclajes son de plástico y de anclaje a anclaje 7cm Saludos Exacto. Llevaba varios días sin entrar en el foro y acabo de leerlo, pero menos mal que NERHelm estaba pendiente..... saludos. Responder
Daylight Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Gracias Gretaymoli, no hay problema, tampoco era urgente. Un saludo Responder
NERHelm Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Bueno, pues de arista a arista son 15 cm, los anclajes son de plástico y de anclaje a anclaje 7cm Saludos Exacto. Llevaba varios días sin entrar en el foro y acabo de leerlo, pero menos mal que NERHelm estaba pendiente..... saludos. Jajajaja, sin fallo, me debes unas cañas! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.