elpelox Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 y yo me entere el mismo dia a las 11 de la mañana :cry: mucha gente,mucha, de las que he estado por la zona, la que mas gente congrego, mas de 120 coches, y alguna que otra moto, una pasada de restauraciones, y coches muy bien cuidados.......y de todas clases, 600, 124, corvette, ect, ect, lo que no habia era ni un solo AUDI :cry:, y yo sin inscribirme :roll: en fin es lo que hay, al menos pude hacer alguna que otra fotillo vamos con una de ruedas para empezar las otras 270 fotos en.................................elpeloxgarage.100foros.com salu2 Responder
MCGYVER 65 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Me jode un montón enterarme tarde, :ranting2: me conformare con ver las fotos. Gracias Pelox. Responder
serrolvar Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 jod** que put*da, me hubiera gustado ir. gracias por las fotos. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Las ruedas muy chulas, ahora esperamos por el resto del coche Responder
juan_tama Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 pues por lo que tengo entendido en navas del rey tambien suelen hacer concentraciones mas o menos a menudo, ave si pongo el audi al dia y me acerco Responder
elpelox Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 romulo tdi dixit:Las ruedas muy chulas, ahora esperamos por el resto del coche :conf: no esperes, aqui tienes mas de 500 fotos, para que no te aburras, http://elpeloxgarage...-4-13-vt40.html pero te pongo unas para abrir boca salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) Preciosos. Algun dia mi Ibiza MKII estara entre esas maravillas y el Galant lo mismo (salvando las distancias claro). El enlace no "furrula". s2. Editado 10 de Abril del 2013 por RomuloTDI Responder
elpelox Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 si es que me picais, jejejej, pero es que no tiene nada que ver con audi :crying_anim: que es esto y a que pertenece???????? cervecita al que lo adivine :clap1: :clap1: salu2 Responder
elpelox Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 romulo tdi dixit:El enlace no "furrula". cierto, ha petao el servidor :ranting2:, o lo han petao, que seria peor :at:, espero que lo arreglen pronto de momento galant no habia, pero........ salu2 Responder
elpelox Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 romulo tdi dixit:R8?? frio, frio, helado, jejejejjej salu2 Responder
pren Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 si es que me picais, jejejej, pero es que no tiene nada que ver con audi :crying_anim: que es esto y a que pertenece???????? cervecita al que lo adivine :clap1: :clap1: salu2 A mi me parece la entrada de aire de una moto, puede ser? Saludos Responder
elpelox Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) ya esta solucionado el problema que tenia con el servidor, ya funciona el link pren, es una entrada de aire de moto, al radiador concretamente, pero a lo que me refiero es a lo que se ve detras,jejejejejje esta tarde pongo las otras 160 fotos que me faltan de subir salu2 Editado 10 de Abril del 2013 por elpelox Responder
awegold Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 ¿un desatascador? Responder
elpelox Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 pues....no vas desencaminado salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.