calero Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 muy bueno el reportaje (como todos) Responder
toni9192 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Que lastima enterarnos tan tarde!!! Gracias por compartir las fotillos. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 ya esta solucionado el problema que tenia con el servidor, ya funciona el link pren, es una entrada de aire de moto, al radiador concretamente, pero a lo que me refiero es a lo que se ve detras,jejejejejje esta tarde pongo las otras 160 fotos que me faltan de subir salu2 La bocina del claxon?? (RomuloTDI dixit). Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 si es que me picais, jejejej, pero es que no tiene nada que ver con audi :crying_anim: que es esto y a que pertenece???????? cervecita al que lo adivine :clap1: :clap1: salu2 Valvula de descarga del turbo de una CX500 Responder
elpelox Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 jejejej, no tenia que haber puesto la foto, jejejejjeje, es una pasada, no la arranco, pero tiene que ser curioso ver a una moto descargando el turbo, jejjeje, otra cosa que me llamo la atencion es el embrague, que le lleva en el frente del motor....realmente el motor esta revirado, jejejej, uno de los motores mas raros que he visto en una moto, junto al motor wankel sigo actualizando el repor, por si os quereis pasar salu2 Responder
elpelox Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 rarita, rarita salu2 Responder
elpelox Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 pues al final la concentra se va a realizar el primer domingo del mes, es facil de encontrar, salida 40 de la A42, yuncos ya sabeis donde encontrarme salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.