romvic Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Si el ancho es ese te valdría porque la proporción es la misma, es decir no te puede coincidir el ancho y que luego el alto sea otro, si no el logo quedaría deformado. Yo le he puesto soldadura para plásticos, pero nada especial anticalórico. Venden también unas grupillas que seponen en las patillas una vez atraviesan la tapa, pero yo le he echado pegamento por todos lo aros y en la patilla por dentro de la tapa y no creo que se vaya a ningún lado ya. Responder
bender0880 Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 De acuerdo, pues el tema me queda claro y resuelto con el anagrama 4H0103940 y las 4 arandelas de presión N90962502. Además como tu bien indicas habrá que pegar el logo completo, dado que las 4 patillas en mi caso son las que se han roto al ras de la tapa. Utilizaré un pegamento de plástico y que aguante temperaturas de hasta 100º C. Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo. Responder
romvic Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 De nada hombre, me alegro de haberte servido de ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.