overlord Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 tengo faros de xenon... he activado el cornering y la codificacion para altas velocidades y parece que no me funcionan... imagino que es por que me falta el plus, como puedo comprobar o distinguir que faros de xenon tengo??? Responder
lord_soth Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 que no te funciona? ninguna de las 2 codis? Responder
overlord Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 (editado) Ya funciona. el cornering lo dudaba ya que no hacia nada, he vuelto a meterlo y ya esta todo ok,, no se hasta que punto sera el cornering util pero ya funciona. Supongo que no me di cuenta de los parametros de velocidad y giro que tiene para funcionar. Gracias. Lo de las altas velocidades la verdad es que no noto nada... Editado 26 de Abril del 2013 por overlord Responder
lord_soth Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 el cornering en realidad sirve de poco.... en realidad esta pensado más para carreteras de montaña donde te puede venir bien alumbrar más el interior de las curvas cerradas. Ahora, el antiniebla no luce más que los xenon, por eso no notas diferencia apenas.... Luego no te pillo muy bien con lo de los parametros de velocidad y giro... El cornering lo puedes probar en el garage en parado tranquilamente ya que si giras el volante hacia un lado una vuelta o asi ya se enciende el foco de ese lado. y lo mismo para el otro. Tambien se encienden cuando pones los intermitentes (no la pulsacion rapida de 3 toques, en la posicion normal). Sin luces, es decir solo con las diurnas "creo" que no se encienden. Puede que fuera eso lo que te pasaba? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.