Jump to content

Fantasmas, fantasmones y otros expectros


Robert75

Publicaciones recomendadas

Hace poco, andaba toqueteando el 100 en la calle con el capo levantado, cuando se acerca un paisano...

 

"a que este es el V6, mira mira que motor... etc etc...."

 

Se pone a darme la coña, y me dice que el tenia un Audi Coupe, le digo que si el 2.2, y me dice que si, pero el BITURBO, que andaba mucho pero con 20€ de gasolina solo hacia 50 kilometros, que no se que , que no se cual, que tenia 400CV el coche... bla bla bla....

 

Seria un prototipo? Biturbo? jejeje, lo que hay que oir, estoy seguro que seria un 2.2 como mucho a "turbo-escape"

 

Saludos :laugh:

 

Edito: Cuando estudiaba mecanica teniamos un compi que su padre tenia tractores y demas, segun el habian trucado uno y se ponia a 140km/h en autovia, menudas risas ese dia, desde entonces su nombre paso a ser: El Jonh Deere Tuning :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy voy a tratar el inquietante caso de... EL FANTASMA DEL KARAOKE.

 

Era una noche de verano, cuatro parejas iban en busca de un sitio para tomar una copa cuando uno del grupo y con voz gutural dijo "por qué no vamos a un karaoke?" "Soy lo mas parecido a Nino Bravo" "pude haber triunfado en el mundo de la canción".

 

Ante tan alarde artístico uno piensa que tiene como amigo a un Camilo Sesto camuflado, así que arrancamos al Karaoke como si fuesemos a ver un concierto de los Maiden.

 

Uno ya empieza a sospechar cuando al supuesto artista lo empiezan a mirar con cara de agonía los empleados de la sala, o cuando sus amiguetes de canturreos al saludarle se refieren a el como "cañita brava". Quien c*** era ese cañita brava que me suena tanto? piensas.

 

Cuando al fín se anima por unas cuantas canciones (14, para ser exactos) ves los ojos de odio inyectados en sangre que tiene el que pone los temas cuando le entrega los papelitos nuestro querido artista.

 

Es el turno de nuestro cantautor y el que pone las canciones se lo hace saber llamandolo por el micro, dice su nombre y a todos nos parece que cuando termina de llamarlo se oye por lo bajo un "mecagoensuput*madre". Se le habrá caído algo al DJ, pensamos.

 

El problema viene cuando a medida que se va acercando al escenario uno oye a gente gritando...Dalo todo!!! Aprende a leer!!! Vete a cantar los números de la lotería!!! Borracho!!! Como cantes mas de una canción te tiramos al río!!!!

 

Ahí es cuando uno dice...a ver si por culpa del gil***ollas este me van a dar una paliza a mi?

 

Comienza la canción, una de José Luís Perales y es empezar a oírlo y darse cuenta de que la integridad física de uno mismo corre peligro, ya se quien es cañita brava!!!! Piensas, vámonos de aquí antes de que nos linchen, grita uno del grupo. Pero Patricia, como dejas que haga el ridículo de esa manera? Divorciate de el, le dice otro.

 

Total, que mientras uno sufre una de las mayores vergüenzas ajenas de su vida, llega a la conclusión de que el fantasma que está berreando algo sobre un velero, merece hundirse con dicho barco en las profundidades del océano.

 

Buenos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de clase de la facultad me decía que su opel astra 2.0 dti tiene 100cv sin el turbo :lmfao:, que con el turbo tenia unos cuantos mas. Me pregunto por el mio y le dije que tiene 130cv con turbo :innocent:, y el estaba seguro que estamos a la par.

 

Vaya un mongolito tu compañero :hammer2: :dl:

Me imagino que con ese CI (cociente o coeficiente intelectual) no aprobara muchas el chaval, ¿no? :frusty:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy voy a tratar el inquietante caso de... EL FANTASMA DEL KARAOKE.

 

Era una noche de verano, cuatro parejas iban en busca de un sitio para tomar una copa cuando uno del grupo y con voz gutural dijo "por qué no vamos a un karaoke?" "Soy lo mas parecido a Nino Bravo" "pude haber triunfado en el mundo de la canción".

 

Ante tan alarde artístico uno piensa que tiene como amigo a un Camilo Sesto camuflado, así que arrancamos al Karaoke como si fuesemos a ver un concierto de los Maiden.

 

Uno ya empieza a sospechar cuando al supuesto artista lo empiezan a mirar con cara de agonía los empleados de la sala, o cuando sus amiguetes de canturreos al saludarle se refieren a el como "cañita brava". Quien c*** era ese cañita brava que me suena tanto? piensas.

 

Cuando al fín se anima por unas cuantas canciones (14, para ser exactos) ves los ojos de odio inyectados en sangre que tiene el que pone los temas cuando le entrega los papelitos nuestro querido artista.

 

Es el turno de nuestro cantautor y el que pone las canciones se lo hace saber llamandolo por el micro, dice su nombre y a todos nos parece que cuando termina de llamarlo se oye por lo bajo un "mecagoensuput*madre". Se le habrá caído algo al DJ, pensamos.

 

El problema viene cuando a medida que se va acercando al escenario uno oye a gente gritando...Dalo todo!!! Aprende a leer!!! Vete a cantar los números de la lotería!!! Borracho!!! Como cantes mas de una canción te tiramos al río!!!!

 

Ahí es cuando uno dice...a ver si por culpa del gil***ollas este me van a dar una paliza a mi?

 

Comienza la canción, una de José Luís Perales y es empezar a oírlo y darse cuenta de que la integridad física de uno mismo corre peligro, ya se quien es cañita brava!!!! Piensas, vámonos de aquí antes de que nos linchen, grita uno del grupo. Pero Patricia, como dejas que haga el ridículo de esa manera? Divorciate de el, le dice otro.

 

Total, que mientras uno sufre una de las mayores vergüenzas ajenas de su vida, llega a la conclusión de que el fantasma que está berreando algo sobre un velero, merece hundirse con dicho barco en las profundidades del océano.

 

Buenos días.

 

Buenos días. Buena crónica te has marcado.

Un consejo: No salgas mas con ese matrimonio. :lmfao: :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría haberme extendido mas, Moreno, pero estoy con la tablet y esto de escribir y redactar con algo tactil no es lo mio.

 

Ya te entiendo. Si al final lo mas efectivo es lo de "toda" la vida, es decir, el tecledo con sus teclitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, los de tolosa... que to lo saben :laugh: a mi me han dicho que mi coche a los 100.000 se le va a autodestruir, que ese motor falla de no sé qué a esos km... no me acuerdo de qué pk no pongo atención, la verdad :laugh:

 

El mejor para esta peña es mi marido... Uno de su curro que es un tolosano de pura cepa le fue dando la tuesta que se había comprado coche (una berlina generalista, no recuerdo la marca) y le metió una brasaaaaaaaa, que si tantos caballos, que si para aquí, que si para allá, que era una maravilla... y mi marido sí, sí, pero no le dijo nada. Pasado el tiempo viene el pavo y le dice mosqueado: "Tío, que me he enterado que tienes un Audi y el otro día no me dijiste nada" :laugh: Vamos, que estaba ofendido pk mi marido le había dejado hablar teniendo un carro mejor y no había podido contrarrestar en condiciones :roll1:

 

En fin, qué peñaaaaaaaaa :innocent: y lo que abundan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría haberme extendido mas, Moreno, pero estoy con la tablet y esto de escribir y redactar con algo tactil no es lo mio.

 

Ya te entiendo. Si al final lo mas efectivo es lo de "toda" la vida, es decir, el tecledo con sus teclitas.

 

Cierto, lo bueno es que a esta le puedo poner teclado pero nunca me da por ir a comprarle uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, los de tolosa... que to lo saben :laugh: a mi me han dicho que mi coche a los 100.000 se le va a autodestruir, que ese motor falla de no sé qué a esos km... no me acuerdo de qué pk no pongo atención, la verdad :laugh:

 

El mejor para esta peña es mi marido... Uno de su curro que es un tolosano de pura cepa le fue dando la tuesta que se había comprado coche (una berlina generalista, no recuerdo la marca) y le metió una brasaaaaaaaa, que si tantos caballos, que si para aquí, que si para allá, que era una maravilla... y mi marido sí, sí, pero no le dijo nada. Pasado el tiempo viene el pavo y le dice mosqueado: "Tío, que me he enterado que tienes un Audi y el otro día no me dijiste nada" :laugh: Vamos, que estaba ofendido pk mi marido le había dejado hablar teniendo un carro mejor y no había podido contrarrestar en condiciones :roll1:

 

En fin, qué peñaaaaaaaaa :innocent: y lo que abundan...

 

Cuando me compré el Audi tuve que oír de todo, desde "un v6 gasolina, tú estás loco" hasta "el día que te falle vas a saber lo que es pagar por tener un Audi" pasando por "eso no anda, son una m****"

 

Este último quizás fue el que me hizo mas gracia ya que tiene un Ford fiesta diésel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un vecino en el pueblo que es tal para cual

 

si mi perra pesa 30 kg .................la de el ochenta :conf:

 

si Yo hize del pueblo a Vigo una vez en 25 min (lo normal 35/40) con un stilo Shumacher 150cv..(180/200km). :innocent:

 

................... el todos los dias en 20 con la berlingo :busted_cop:

tu con 50 € haces 400 km ..............................................el 800 con dos coches :shocked:

 

etc etc y ASI siempre, vamos que es verlo en un bar y pasar de largo jejejeje :harhar:

 

PD por cierto a este tambien le paso lo de ..............

 

"Tío, que me he enterado que tienes un Audi y el otro día no me dijiste nada" :roll1: :roll1:

 

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

 

este finde en la Coruña

X CONCENTRACION NACIONAL AUDISPORT IBERICA

12 13 14 abril 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, los de tolosa... que to lo saben :laugh: a mi me han dicho que mi coche a los 100.000 se le va a autodestruir, que ese motor falla de no sé qué a esos km... no me acuerdo de qué pk no pongo atención, la verdad :laugh:

 

El mejor para esta peña es mi marido... Uno de su curro que es un tolosano de pura cepa le fue dando la tuesta que se había comprado coche (una berlina generalista, no recuerdo la marca) y le metió una brasaaaaaaaa, que si tantos caballos, que si para aquí, que si para allá, que era una maravilla... y mi marido sí, sí, pero no le dijo nada. Pasado el tiempo viene el pavo y le dice mosqueado: "Tío, que me he enterado que tienes un Audi y el otro día no me dijiste nada" :laugh: Vamos, que estaba ofendido pk mi marido le había dejado hablar teniendo un carro mejor y no había podido contrarrestar en condiciones :roll1:

 

En fin, qué peñaaaaaaaaa :innocent: y lo que abundan...

 

Cuando me compré el Audi tuve que oír de todo, desde "un v6 gasolina, tú estás loco" hasta "el día que te falle vas a saber lo que es pagar por tener un Audi" pasando por "eso no anda, son una m****"

 

Este último quizás fue el que me hizo mas gracia ya que tiene un Ford fiesta diésel.

 

Eso te lo dice por que no conoce Mitsubishi :laugh: :laugh:

 

Audi es una marca baratita en recambios y reparaciones :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy voy a tratar el inquietante caso de... EL FANTASMA DEL KARAOKE.

.....

Total, que mientras uno sufre una de las mayores vergüenzas ajenas de su vida, llega a la conclusión de que el fantasma que está berreando algo sobre un velero, merece hundirse con dicho barco en las profundidades del océano.

 

Buenos días.

 

 

jajajaja buenisimo!, conozco a más de uno a los que les pasa eso.... por este tema, dejé de transitar ese tipo de locales... (sales con un dolor de cabeza que ... ufff)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estudiaba mecanica teniamos un compi que su padre tenia tractores y demas, segun el habian trucado uno y se ponia a 140km/h en autovia, menudas risas ese dia, desde entonces su nombre paso a ser: El Jonh Deere Tuning :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

:roll1: :roll1: por dios, lo que me he reído, que no lo había visto!!! este es imbécil, pero imbécil del todo, porque semejante chorrada no se la cree ni él, demostró gran conocimiento de la mecánica del tractor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy acordando de otro compañero de mi marido: se había comprado un A3, pero sin SLine, porque no le gustaba nada de nada cómo quedaba el coche con SLine (que va a ser que lo que no le gustaba era pagarlo :roll1: )

Ami tampoco me gustan por ejemplo las llantas....le voy a poner tapacubos que son mucho mas lijeros y aerodinamicos jajajajaja

Lo que ai que escuchar hoy en diaa por dios :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.