Robert75 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Yo es que me quede en Arbidas Sabonis Otro grande, fue a la NBA lesionado, jugó lesionado y triunfó lesionado. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Yo es que me quede en Arbidas Sabonis Otro grande, fue a la NBA lesionado, jugó lesionado y triunfó lesionado. Yo le perdi la pista cuando salio del Real Madrid. s2. Responder
Jenea Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 (editado) Quien es Kobe Bryant?? Quien es Kobe Bryant?? Me cago en todo... Vas a hacer que te odie por siempre jamas. Es el segundo mejor jugador de la historia del Basket, jugador franquicia de Los Angeles Lakers. Que risas con romulo. :roll1: Aunque es normal, si preguntara a mi padre quien es Kobe tampoco lo sabria. (Y no lo digo por la edad si no por que no ve nunca baloncesto.) Editado 16 de Abril del 2013 por Jenea Responder
Robert75 Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Quien es Kobe Bryant?? Quien es Kobe Bryant?? Me cago en todo... Vas a hacer que te odie por siempre jamas. Es el segundo mejor jugador de la historia del Basket, jugador franquicia de Los Angeles Lakers. Que risas con romulo. :roll1: Aunque es normal, si preguntara a mi padre quien es Kobe tampoco lo sabria. (Y no lo digo por la edad si no por que no ve nunca baloncesto.) Mi hija de 28 meses sabe quién es Kobe, Pau y Howard. Con los otros se hace un lío, pero como digo tiene 28 meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.