razesav6 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 hola a todos !!! es posible ponerle bombillas d2s de 55w a un a6 3.2 con xenon de serie ? alumbrara mas? gracias Responder
Lauramon Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 hola compañero, el tema no es de lamparas, es de los proyectores que son una patata para el coche que es, pasate por el post "brico instalacion de proyectores", yo todavia no he tenido tiempo de que me lo instalen, pero hay varios compañeros que lo han instalado y la diferencia es brutal, tambien algun compañero compro unos proyectores y no le valen porque su coche lleva faros direccionales y lo tiene a la venta, primero ya te digo echale un ojo al post y veras los cambios. saludos Responder
Lauramon Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Ahh y para poner dicha bombilla que comentas tienes que cambiar balastros y alguna pieza mas, y cambiando los proyectores solamente no necesitas poner balastros Responder
razesav6 Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 muchas gracias tio!!! es curioso tras 9 años de antiguedad el coche pierde luminosidad con respecto a coches convencionales peugeot ,renault, alumbran bastante mas y sin hablar de mercedes vamos!!!! brutal.nose me parece que el cambio sera mucho marron. Responder
Estornino Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 muchas gracias tio!!! es curioso tras 9 años de antiguedad el coche pierde luminosidad con respecto a coches convencionales peugeot ,renault, alumbran bastante mas y sin hablar de mercedes vamos!!!! brutal.nose me parece que el cambio sera mucho marron. Mira el mío después de cambiarle los proyectores y los balastros: https://www.youtube.com/watch?v=2ERZ0Ka40Po https://www.youtube.com/watch?v=Q7qQF3yWNsc Responder
razesav6 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 estornino eso has echo tu?.noes mucho puerro todo eso? y donde se compra el proyector dichoso y que no se a el mismo? Responder
Lauramon Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Mira el post "brico montaje de proyectores", tienes toda la información Responder
Turbin Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 ya que el tema va de bombillas Xenon... sabeis la referencia o tipo de bombillas xenon que llevan de serie nuestros audi, tengo una que ya hace como 2 años que no tiene el mismo color y quiero estar preparado para cuando llegue el día que tenga que cambiarlas. Otra cosa, supongo que se las puede cambiar uno mismo, aunque he leido que hay que andarse con mucho cuidado... supongo que desconectando la bateria es suficiente para no tener problemas? alguien las ha cambiado? sin cambiar todo el faro ni lupa, ni balastros? Saludos. Responder
fjortuno Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Yo tengo a la venta mis proyectores, pues tengo xenon con asistente en curva y no los he podido instalar. Responder
igor.syn. Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Yo tengo a la venta mis proyectores, pues tengo xenon con asistente en curva y no los he podido instalar. toda via tienes en venta? Responder
Ignacioa6 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenas tardes ¿vs,en para el restiling? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.