TAMARGO Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Lo primero dar la gracias por la ayuda (post) a Ivan AudiA4. Al grano que esto no es lo mio. Despacito y poco a poco. ASI lo compre. Aunque de momento no se ve el coche tiene el motor roto y un golpe delantero que parece menos de lo que es. Una vez en casa lo primero ver con mas tranquilidad todos los defectos o averias como querais. Aprovechando tambien para hacer unas fotos para pagar menos de transferencia. Lo siguiente a operar el corazon y ver la gravedaz del asunto que es bastante seria. ( desmontar parte del motor) Para flipar. Pues el coche intentaba arrancar! Cuando vi esto ....... Estuve mirando por alto precio y decidi buscar motor usado, la cosa era inviable. Por cierto la otra bancada mas de lo mismo ya que se comunica por el colector de admision y alli dentro habia de todo lo inimaginable. Manos a la obra y motor fuera. Mañana mas que ya hicimos mucho por hoy. Responder
suku Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Un coche increible, espero que puedas dejarlo como se merece, y nos enseñes mas fotos con este pedazo de coche, suerte Responder
adolfinik Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Este post promete!!!!!Bonito coche y bonito proyecto.Suerte compañero. Responder
kuri Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 vaya corage ole tus huevos. Responder
Juanma_75 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Un coche increible, espero que puedas dejarlo como se merece, y nos enseñes mas fotos con este pedazo de coche, suerte Ya te digo que lo ha dejado como se merece. Yo he tenido la suerte de verlo y oírlo en persona (aunque solo ha sido al ralentí) este sábado y Un saludo. Responder
Robertito Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Pillo sitio. Gracias por contarlo Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Tamargo después de ver fotos de tu cacharro y ver la problemática que ha tenido, y siendo solo el principio creo que hay que seguir este post bien de cerca. Te lo muevo a la zona de los S. Por cierto ole tus egggs Responder
TAMARGO Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Buenas, Un poco mas de lo mismo. Mientras se localiza y no un motor me decido por dessmontar el interior para hacer algunas reparaciones como mecanismo de ventanillas, sanear sistema de bose que el anterior dueño le instalo una pantalla china y corto los cables por lo sano. Como se puede ver el estado en general no es bueno y cada cosa que se toca ya habia sido desmontada anteriormente; pero ya metidos hay que acabar. Decir que este coche no tenia como equipamiento ni navegador, ni parktronic, ni telef; solo tenia el amplificador bose que habia sido arrancado. Bueno pues despues de mucho buscar me aparece un motor usado en barcelona y un coche entero en cantabria por mediacion de un chico del foro. Como la negociacion del coche se alarga decico comprar el motor para empezar con la reconstruccion. AHORA EMPIEZA LO BUENO! Motor recien llegado ( desarmado) Se desarma mucho mas y empezamos por tomar medidad de camisas , pistones, holguras valvulas..... todo lo necesario para reconstruccion. Se mandan las culatas a comprobar y rectificar asientos despuesde haber limpiado todo ( no tengo manera de hacerlo bien) Tambien se prepara una lista muy muy grande de recambios, sobre todo juntitas de goma, que no veais las que lleba. Con todas las piezas limpias, parte de los recambios y un poco de paciencia empezamos. Bloque con cigueñal montado, ahora toca pistones. Pense que tenia mas fotos. Empezamos montar parte carter y bomba engrase. Luego seguimos.... Responder
MXL Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Le has echado valor, sí señor... Esperamos más fotos de la evolución... Seguro que te queda el coche "niquelado". Ánimo y cuéntanos la evolución por favor!!! Responder
elgino Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Menuda currada¡¡¡ Interesante post¡¡¡ Responder
valderaduey Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: ... pero bueno, el coche que vi este sabado era este????? jod** (con perdon) si lo llego a saber me hubiera fijado mas, ya lo vere en otra ocasion pero alucinante en serio. Estare atento al hilo. Responder
elgrajo Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) Excelente tema, me quedo por aqui a la espera de mas Editado 10 de Abril del 2013 por elgrajo Responder
Juanfran05RS Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Madre miaaa que futurazo le veo yo a estoo !!!, que buena pinta y que coj**** tienes si señor. Por curiosidad, que fue lo que le paso al antiguo motor y porque faltaba media delanteraa?? Responder
TAMARGO Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Madre miaaa que futurazo le veo yo a estoo !!!, que buena pinta y que coj**** tienes si señor. Por curiosidad, que fue lo que le paso al antiguo motor y porque faltaba media delanteraa?? El chico que lo tenia antes se dio un golpe contra una señal; reparo los radiadores pero no se dieron cuenta de que tenia una fuga de agua. Al coger tanta temperatura una de las guias de valvula grapo la cola de la valvula dejandola abierta y cuando llego el piston imaginate. Responder
TAMARGO Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Como decia empezamos a montar carter y bomba de engrase. enseguida le daremos vuelta y a montar culatas que ya me llegaron. ya estan montadas las culatas. como podeis ver mientras venian las culatas y no ya monte alternador y compresor aire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.