MXL Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 :clap: Queremos más!!!! Impresionante trabajo... Responder
suku Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Se me esta poniendo el culo prieto de ver ese reluciente 4.2 Responder
franvv Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Yo lo vi, lo toqué y lo conduje, no sé que sensación me cautivó más pero no las recomiendo ya que...es adictivo y muy peligroso. Al margen de la gran labor que hizo TAMARGO y que solamente el sabe todo lo que le dedicó, ASI aun tiene más mérito ese amarillo, no lo compró y ya está, digamos que casi lo hizo él y...se consagró. Está espectacular, doy fe de éllo. A ver si pronto lo vuelvo a ver... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
suku Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Tengo muchas ganas de ver las fotos del despues, la verdad es que tienes toda la razon, el mero hecho de haber restaurado con exito semejante maquina con lo realmente complicado que es, el merito es infinito, sin ninguna duda Responder
TAMARGO Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Otro poco. El motor casi acabado esperando que llegue el embrague y volante bimasa. Vamos con el interior. Como comente el coche no trae estras ASI que se los vamos a poner. . Aqui ya colocado el amplificador bose que no tenia. Ahora toca colocar los cables para navegador, tlf, tmc y parktronic. Que nadie se asuste. Pues todo tema de cables esta listo, ahora voy a probar que funcione el navegador antes de montar todo ( voy a intentar subir video) Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 La verdad que no esperaba este post Eduardo, al menos de esta manera. jod** es tremendo el curro que le has metido y como me alegro de haber visto parte del proceso en vivo. Ver un S4 en el garaje en proceso de reconstruccion y otro en la puerta como donante, no tiene precio. Ya me habias comentado que tenias muchas fotos, incluso alguna me enseñaste en tu casa, pero tienes muchas mas de las que yo pensaba. Este post va a marcar epoca tio. Cuando lleguen las fotos del interior y de " otros " detalles, alguno va a babear mas que un san bernardo... Seguimos atentos... :drool: Responder
david1981 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Tres cosas: La primera: OLE TUS c*** La segunda: ¿que hicieron para dejar asi un v8? La tercera: Mejor no hacer cuentas jajaj Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 enhorabuena tamargo ... . por salvarle la vida a este S4 ... . por atreverte a este tremendo trabajo .... . por compartirlo con nosotros ... saludos y adelante !! Responder
WAXKOM Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Ole tus huevos! Eres de los míos hazte lo tu mismo si puedes! Jejeje!!! Si necesitas ayuda por et tema del volante de RS4 ya sabes! Responder
jhonysen Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Buen curro, se nota que no eres manco!! jejeje Responder
OSCARTT Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 ufff , me encanta esa base amarilla y por este tipo de post estoy en los foros de coches, gracias por compartirlo..! Responder
lapicota Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Impresionante!!! Admirable!!! Y envidiable!!! Pagaría por ver tu cara de satisfacción cuando llegue el momento de ponerlo en marcha. Un saludo. Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Tres cosas: La primera: OLE TUS c*** La segunda: ¿que hicieron para dejar asi un v8? La tercera: Mejor no hacer cuentas jajaj +100000 Responder
WAJE Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 jod** impresionante, supongo que se jod**ia la cadena de distribucion porque sino hacer ese destrozo no me lo explico. Sigue asi que esto es lo mas interesante jejejejeje. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.