fordmustang Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 sin palabras Responder
kabezon Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Menudo curro te has pegado! Enviado desde mi Androide Responder
TAMARGO Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) Lo prometido es deuda. La verdad que el sonido no se parece en nada al real pero la tecnología a veces no va como uno quisiera. Editado 11 de Abril del 2013 por TAMARGO Responder
TAMARGO Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Teniendo el motor montado iremos con la chapa. Aqui ya esta casi armao y lo estoy puliendo. Ya queda poco. Responder
TAMARGO Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) Ya que tenia pocos problemas uno mas. Gracias a WAXKON que me hecho una mano lo consegui. Aqui funcionando. Editado 11 de Abril del 2013 por TAMARGO Responder
WAXKOM Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Ole!!!!! Eres una máquina veo que ha servido de algo poner el como lo hice! Te costo mucho hacer que la centralita del multifuncion entre dentro del volante? O lo hiciste igual que yo? Responder
joseluis93 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Impresionante el curro que te has pegado! Sigue así! Responder
valderaduey Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Sinceramente... ni por un segundo al ver el coche este sabado pense que habias pasado por todo esto, para la proxima me fijare con mas detalle, que el "cacharro" lo merece. Un saludo y ENHORABUENA Responder
tonifz1 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Impresionante ............eso en un taller que valdria ??????'' hacia años que no veia una reparación asi .enhorabuena , impresionante :shocked: Responder
tonifz1 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 ya me conformaba Yo solo con poner un volante asi y con control de velocidad .......ya firmaba con saber hacer eso nada mas jajajaja Responder
fordmustang Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 me reitero ole, ole, y gracias por compartir con el resto, así da gusto. Ya me gustaría a mí tambien saber hacerlo y poder hacerlo. Responder
Aslau Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 ENHORABUENA por el gran trabajo y gracias por compartirlo. Cómo diría Risto si lo viera: TU SÍ QUE VALES!!! Responder
TRACKER_A4 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Yo sigo sin salir de mi asombro... No hay palabras para tamaña azaña. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Eduardo, ya te lo dije ... :clap1: Como me gusta ese volante, aunque para mi furgo ya lo veo algo exagerado, quiza el del TT le siente mejor. Me estoy calentando... Responder
elpelox Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 4 paginas babeando :drooling: :drooling: solo hay una cosa que me guste mas que un v8...............un v8 en un audi trabajo IMPRESIONANTE, eso si cuando he visto las fotos de los cables, me he tenido que tomar la pastilla.....taquicardias por dios :at: me reitero, IMPRESIONANTE trabajo salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.