147black Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 No entiendo. Ese marco es desmontable? Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Para quitar el cristal, tienes que desmontar el marco, son dos tornillos y sale fácil Responder
TAMARGO Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 si que lo tube quitado porque repare la ventanilla y cuando pinte el coche quite todos los marcos para aceder a las manillas y tambien poder quitar las molduras cromadas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 si que lo tube quitado porque repare la ventanilla y cuando pinte el coche quite todos los marcos para aceder a las manillas y tambien poder quitar las molduras cromadas. El que diseño las molduras cromadas de puerta tenía que estar en la cárcel. Hay que desmontar toda la puerta para cambiarlas. El S4 impresionante, algunos tenemos la suerte de verlo y escucharlo en vivo. Responder
Serjio Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 La verdad es que menuda reconstrucción del S4!! Que suerte has tenido Iván de tener cerca a este fenómeno que un día le echo valor y mira lo que ha logrado. Responder
mikraul Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Por cierto podrias decirme cuales son los tubos de la recirculacion de gases? Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
TAMARGO Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 como los tubos de recirculacion de gases? no entiendo Responder
Alexgti Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Como me gustan estos post.. Enhorabuena por el trabajo... Mañana voy a mirar un s4 avant del 2003 sin motor que le ha pasado lo mismo que al tuyo..a ver si me decido. Que pasa con estos motores que revientan válvulas? Pensé que eran mas duros estos motores el dueño me dice que fue una reparacion que le hicieron mal en la Audi y que rompió algUn muelle de válvula y tiene 2 o 3 cilindros trinchados, si me lo quedo le meteré un motor de 2ª mano y ya está porque reconstruirlo te ha debido costar un fortunón....gracias por el aporte me has calentado, un saludo. Responder
joseluis93 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Como me gustan estos post.. Enhorabuena por el trabajo... Mañana voy a mirar un s4 avant del 2003 sin motor que le ha pasado lo mismo que al tuyo..a ver si me decido. Que pasa con estos motores que revientan válvulas? Pensé que eran mas duros estos motores el dueño me dice que fue una reparacion que le hicieron mal en la Audi y que rompió algUn muelle de válvula y tiene 2 o 3 cilindros trinchados, si me lo quedo le meteré un motor de 2ª mano y ya está porque reconstruirlo te ha debido costar un fortunón....gracias por el aporte me has calentado, un saludo. Si te fijas el ha comprado uno de segunda mano y lo ha puesto a punto ya que estaba...Un saludo compi! Responder
herodes Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Impresionante el trabajo y el resultado del mismo, tiene que ser una gozada ir viendo el progreso de la restauración poco a poco, pero cuando está todo desmontado impresiona bastante, menos mal que después vuelve todo a su ser, enhorabuena y que lo disfrutes. Responder
mikraul Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Creo.. Que es el segundo motor de este tipo que leo que se rompe.. Y el de este post fue por culpa de un accidente de trafico, a saber que le paso al que te acabas de comprar... Yo toco madera pero estos motores son duros de narices, pero si los estrellas o no le haces su mantenimiento pues es como todo Referente a los tubos de recirculacion me refiero a los gases del aceite que se producen que se vuelven a meter al motor, es algo que me gustaria anular en mi coche Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Alexgti Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 El mío rompió un muelle de válvula o dos, no se, tengo una culata buena y la otra y el bloque está en la rectificadora me lo tienen que traer, lo llevaron para hacer presupuesto y cuando le dijeron los del taller lo que costaba todo el tio se hizo caquita, no es para menos, luego se de un touareg que rompió el muelle y solo dobló la válvula, y quedó ahí una reparacion relativamente barata pese lo que podía haber sido. Estos muelles no son buenos y fatigan.. Yo también lo tenia por un motoraco duro pero.... Responder
aitoribar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Buenos dias, he seguido este post desde sus comienzos, y hace tiempo que no leo nada sobre este tema.... sigo con las ganas de saber como se ha culmiado la obra maestra, el lavado de cara y alma de esa bestia. Espero que pronto nos pongas al dia compañero, un saludo y enhorabuena por ese magnifico trabajo que te has pegado. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 c***! no había visto yo este post.... menudo curro! enhrabuena Responder
TAVINYO Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Buenos dias, he seguido este post desde sus comienzos, y hace tiempo que no leo nada sobre este tema.... sigo con las ganas de saber como se ha culmiado la obra maestra, el lavado de cara y alma de esa bestia. Espero que pronto nos pongas al dia compañero, un saludo y enhorabuena por ese magnifico trabajo que te has pegado. El coche ia esta perfecto circula i esta todo pintado Lo unici que nuestro compañero esta muy liado con el trabajo i no se pasa muxo por aqui Un saludo Responder
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