ibanzaragoza Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 hola que tal , a algunos nos gustan mucho estas llantas y a otros no ,pero ami me encantan y al final las tengo son unas 17 en 4x108 que creo que le van a quedar muy bien al cabrio .. un saludo Responder
persingz Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 si te van a kedar super chulas os dejo un enlace http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-cabriolet-83665637.htm Responder
moreno100 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) si te van a kedar super chulas os dejo un enlace http://www.milanunci...et-83665637.htm No son las mismas, las que él ha comprado son de 17", las que tu has puesto en el enlace son de 19", demasiado desproporcionadas para ese coche bajo mi punto de vista. Editado 10 de Abril del 2013 por moreno100 Responder
bruno blanco Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 para los gustos los colores si te gustan a ti es suficiente jajajjaja yo ando detras de unas llantas pero aun no estoy decidido en cuales son 17" si bajas el coche y le cascas unos separadores te va quedar increible si no tienes el coche bajado vas notar falta de rueda (por lo menos a mi gusto) pero lo dichoR SI A TI TE GUSTAS VAS SENTIRTE MUY GRANDE NO VAS ENTRAS POR LAS CARRETERAS CON TU COCHE SALUDOS DESDE GALICIA Responder
ibanzaragoza Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 ami tambien me gustaban las bolero.. pero pagar tanto por esas llantas ...y con estas el coche queda muy bonito luze mas que con unas bolero creo Responder
pren Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Las de 19" son aqui conocidas como "la paellera" :lmfao: :lmfao: :lmfao: mejor en 17" Ponte alguna foto de ese cabrio con las llantas nuevas a ver como quedan! Saludos Responder
a3cr Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 eso.. yo no soy muy partidiario de modificar o suplantar con otras llantas, creo q las originales son las mejores, no xq sean mejores sino xq estos coches van xa clasicos y siempre mejor buscar las originales Responder
Rs100 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 estan chulas, aunque me gustan mas las de tu avatar Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Aunque las S8 no son las llantas que mas me gusta debo reconocer que le sientan muy bien a muchos modelos de la marca. s2. Responder
Zhen Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Donde esté lo de siempre... (Soy un clásico...). Responder
toni9192 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 A mi personalmente no me gustan para el coupé, y prácticamente tampoco para el A8, pero como te indican los compañeros lo importante es que te gusten a tí, con eso es suficiente. No obstante que las disfrutes mucho. S2 compi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.