sconcriu Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 hola foreros que tal quisiera hacer una pregunta haber si alguien me supiera decir,tengo un a4 1.8turbo y tengo que cambiar el motor por bloque rajado y mi coche es manual y me han encontrado un motor que iba con cambio automatico me podriais decir si me valdria un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Seguro que tiene un Audi? No veo las fotos por ningún lugar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sconcriu Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 pues claro que tengo un audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 pues claro que tengo un audi Sconcriu, la costumbre en este foro es la de realizar una presentación del vehículo con algunas fotos. Luego ya comenzar a participar y pedir/ofrecer ayudas. De ahí que la gente diga eso de: "Sin fotos no hay coche". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sconcriu Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 ah vale shadax lo siento por mi intrusion en el foro de la manera que lo he hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 si que se puede vale perfectamente ,lo unico que tienen que quitar el convertidor de par y poner un embrague si el de tu coche esta bien lo puedes poner pero yo particularmente pondria uno nuevo aprovechando que el motor esta fuera.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sconcriu Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 muchisimas gracias merchi por aclararme mi pregunta y perdonar por mi intromision de esta manera como lo he hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.