lolo_audi Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Muy buenas a todos, me vende un colega un paragolpe para el audi a3 8p el del s3 en abs, que tal material es ese hay que dejo una foto de como es el paragolpe en abs saludos Responder
CorradoS3 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 ABS? Me parece que quieres decir ABT, es buen material y el unico homologable, los paragolpes de fibra aparte de ser fragiles son una gena es complicado homologarlos. Ademas el ABT acepta muy bien la pintura, si tenias dudas yo te animo a comprarlo ( si el precio te cuadra claro ) Un saludo. Responder
Maxima Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 ABS es un tipo de plástico, exactamente, Acrilonitrilo butadieno estireno, si embargo salvo error u omisión, ABT es una marca comercial de un preparardor aleman especializado en AUDI. Se trata de un material muy resistente a los impactos y se utiliza mucho en la automoción en principio es un buen plástico para esa aplicación pero particularmente no tengo experiencia sobre ese componente y ese material. Probablemente muchos de los plásticos de nuestros coches estén fabricados con ese material, por otra parte la foto da buena pinta. ASI Saludos Responder
lolo_audi Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 buenas el precio es bueno valen sobre los 250 euros y 300 euros que es un precio muy bueno para pegarle un cambio al morro del coche saludos Responder
CorradoS3 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 ABS es un tipo de plástico, exactamente, Acrilonitrilo butadieno estireno, si embargo salvo error u omisión, ABT es una marca comercial de un preparardor aleman especializado en AUDI. Mira no tenia ni idea, gracias por la info. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.