blus - a5 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 A dia de hoy que yo se pa los serie 1 eran todos trasera. para mi es una cagada a un coche de tan poco peso ponerle traccion trasera, en cuanto caen cuatro gotas es mejor dejarle en casa... Un saludo Responder
Tineo Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) mande? se que el serie 1 con culo si es trasera, pero daba por cierto que el serie 1 normal, el de siempre, era delantera.... si no, me pueden poner las orejas de burro el primero! A dia de hoy que yo se pa los serie 1 eran todos trasera. para mi es una cagada a un coche de tan poco peso ponerle traccion trasera, en cuanto caen cuatro gotas es mejor dejarle en casa... Un saludo pues sí, son trasera todos. la cosa es que se plantean hacer la siguiente plataforma ya de tracción delantera.... Mi vecino tiene un serie 1, en la feria del pueblo aparca en un prado, caen dos gotas y fue el UNICO coche que hubo que empujar para sacarlo de allí. Editado 11 de Abril del 2013 por Tineo Responder
lord_soth Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) juas juas, ya lo he leido. Pues que me caiga un rayo si no es verdad, pero hubiera puesto la mano en el fuego a que salvo el serie 1 coupe, los demas eran delanteras. Pero si, veo que estaba equivocado. Si me pillan los del bmwfaq me pelan.... jajajaja lo que les hacia falta, uno con audi que no sabe ni que el serie 1 es trasera.... jajajaja de hecho soy un gañan.... mira que lo acabo de leer en la wiki y no se ya ni leer, dice claramente que el hatchback es el único trasera de su clase y yo estaba leyendo que el coupe era el unico trasera en su clase.... en fin.... no dormir es lo que tiene que ya no se ni lo que leo... yo tb pienso que para un serie 1, o en general cualquier compacto, es mejor delantera. Otra cosa es ya cuando van hasta las patas de cv's... En cuanto a lo que comentas tineo de sacaro empujando.... jejeje vamos a darle un punto de confianza al lado oscuro y pensemos que fue casualidad que fue el que en peor sitio aparco.... jejeje ps. añado que cuando tenia el mercedes, habia algunas veces que subiendo a skiar me cagaba en todo el que invento la trasera, jejeje pero era solo cuando tenia que poner las cadenas y/o sacarlo de parado de un parking helado o nevado a saco... jejeje Editado 11 de Abril del 2013 por lord_soth Responder
Tineo Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 .... jejeje vamos a darle un punto de confianza al lado oscuro y pensemos que fue casualidad que fue el que en peor sitio aparco.... jejeje no te creas que tampoco le echo la culpa del todo al hierro. El muy patán aceleró a fondo a ver si salia y lo que logró fue poner de barro hasta las orejas a más de dos. :lmfao: Responder
lord_soth Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 .... jejeje vamos a darle un punto de confianza al lado oscuro y pensemos que fue casualidad que fue el que en peor sitio aparco.... jejeje no te creas que tampoco le echo la culpa del todo al hierro. El muy patán aceleró a fondo a ver si salia y lo que logró fue poner de barro hasta las orejas a más de dos. :lmfao: eso es todo un clasico.... igual que el que con la nieve no hace más que darle zurriagazos al acelerador para salir del parking o subir la cuesta del garage.... meeeeeck error.... Responder
quattro x quattro Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Mi humilde opinión es que más de 200CV aprox no los gestiona bien un tracción delantera. En mi anterior coche estaba harto de perder tracción en las curvas cerradas en cuanto iba un poco fuerte, y no me vale que esté el control de tracción entrando continuamente, para que quiero entonces tanto caballo? aunque mas que de caballos el problema es de par y ya sabéis que los coches ahora tienen par de sobra. Como ya se ha comentado creo que cada sistema tiene su aplicación. Por cierto, yo me quedo con el quattro Responder
Mikel Vitoria Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Yo, como en su dia no me decidí entre traccion o propulsion, me quedé con tracculsion. Es decir, quattro. Responder
fordmustang Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 quattro, for ever ou yeah! Responder
Galic Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Tanto notáis la tracción quattro? Realmente compensa pagar los 3000 euros a mayores?? Porque el peso del coche se incrementa y exigirá mas caballos para moverlo con soltura o no?? Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Tanto notáis la tracción quattro? Realmente compensa pagar los 3000 euros a mayores?? Porque el peso del coche se incrementa y exigirá mas caballos para moverlo con soltura o no?? Deberías probar un Quattro,uno con potencia,ya verás cuando le des caña en curvas si lo notas,solo te digo,que el mío,con 5 metros de largo,te cuesta mucho hacerlo derrapar,vas como por raíles.En serio,no hay color¡¡S2 Responder
winos Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 En mi experiencia, la sensación de combinar la tracción Quattro con una suspensión S-Line, es la de llevar una ventosa en los bajos del coche: en las curvas de media y alta velocidad el coche entra con un aplomo impresionante, siendo muy difícil hacerlo descolocar. Responder
lord_soth Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 en los mios no llevo el quattro. Pero he conducido quattros y la verdad es que es una guapada. A ver, para motores "flojitos" me parece un absurdo, bueno no, pero no creo que compense. Pero para motores algo más vivos, ya te digo que agarra, jajaja Eso si, el quattro "bueno", el torsen, no el haldex de los a3 y demás.... (ando algo descolgado de esto, pero si no recuerdo mal era así, el haldex se montaba en a3 y tt antiguamente...nose si seguira siendo asi.... y era basicamente un delantera con un pequeño % que se enviaba a las traseras cuando hacia falta...) Responder
mike73 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 en los mios no llevo el quattro. Pero he conducido quattros y la verdad es que es una guapada. A ver, para motores "flojitos" me parece un absurdo, bueno no, pero no creo que compense. Pero para motores algo más vivos, ya te digo que agarra, jajaja Eso si, el quattro "bueno", el torsen, no el haldex de los a3 y demás.... (ando algo descolgado de esto, pero si no recuerdo mal era así, el haldex se montaba en a3 y tt antiguamente...nose si seguira siendo asi.... y era basicamente un delantera con un pequeño % que se enviaba a las traseras cuando hacia falta...) Hay mucha gente que piensa asi, pero principalmente porque no lo han probado. Yo vengo de un coche con Haldex Gen I (un seat Leon). al principio parece lo que decis, que es un delantera y que la tracción era una "caca". Cambias de opinion en cuanto la cosa se complica y te das cuenta que realmente es tracción total. Con las nuevas generaciones de Haldex, todo ha mejorado, aunque nunca será igual a un torsen o la "nueva" quattro que sustituye al torsen. Responder
lord_soth Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 sisi, no digo que fuese mal, pero en mi opinion (ojo, opinion personal) ya que acarreo con el peso y gasto extra prefiero llevar el "full" que el hermano pequeño. Y si. He llevado un tt precisamente y si que se nota. Sobre todo cuando el suelo esta mojado o entras muy fuerte en determinadas situaciones. Responder
quattro x quattro Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 La relación en el quattro actual es de 40% al eje delantero y 60% al eje trasero. La sensación es tal cual la describen los compañeros: es como ir por railes. Llevando buenos neumáticos, impresiona lo fuerte que puedes tomar una curva cerrada sin que se oigan chillar. El único punto negro que tiene es que aumenta algo el consumo, pero para mí será difícil que vuelva a un coche sin 4x4 Responder
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