Mikel Vitoria Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 La relación en el quattro actual es de 40% al eje delantero y 60% al eje trasero. La sensación es tal cual la describen los compañeros: es como ir por railes. Llevando buenos neumáticos, impresiona lo fuerte que puedes tomar una curva cerrada sin que se oigan chillar. El único punto negro que tiene es que aumenta algo el consumo, pero para mí será difícil que vuelva a un coche sin 4x4 Dios!! que de acuerdo estoy con todo lo que has dicho. Con todo!! Es una pasada, notas como se te pega el culo en el punto fuerte de la curva, notas como se ponen en armonia el eje delantero y el trasero, es muy raro de explicar, solo hay que probarlo para saber lo que es. La explicacion más acertada es la de los railes. Es como dibujaras un trazo en la curva con el volante, muy raro y me encanta. Me siento seguro con esta traccion y la volveria a elegir como primer extra del coche. Responder
Jormi Dj Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 para los amantes de la trasera: trasera pura, como que va el motor atras estoy enamorado del coche Responder
blus - a5 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Jodo jormi no.has dicho nada jajaja (babas on) Eso si que es el autentico culo gordo!!! Que pasada!!! Responder
Jormi Dj Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Jodo jormi no.has dicho nada jajaja (babas on) Eso si que es el autentico culo gordo!!! Que pasada!!! Siempre me encanto ese coche, es mi sueño, pero hasta que no me toque la loteria... mal vamos jajja. a ese si que no hace falta meterle vag-com xDDD Responder
lord_soth Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 copa turbo rulezzzzzz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.