LUISPAFER Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) Buenas, tengo un allroad C6 del 2006, y el pasado domingo realice un trayecto corto (15 km) por carretera, y cuando fui a entrar en un camino, intente subir el coche y se me encendió la luz amarilla de la suspensión, ande 4 km por caminos y lo pare, para arrancarlo siete horas mas tardes, que lo intente subir de nuevo y se encendió también la luz verde. El coche tiene 140.000 km y hace unos años me ocurrió lo mismo en un viaje, que después de llamar al taller oficial donde me informaron que podía continuar, me casque algo mas de 800 km sin suspensión, llegue con los riñones rotos. Después de pagar algo mas de 200 € me dijeron que había sido culpa de un rele, y no le di mayor importancia por que el día antes de la avería diluvio desde Granada a Almuñecar y le achaque la avería del rele al agua. A día de hoy, con mi situación económica, no me hace mucha gracia gastarme 200 € para que me cambié un rele de 20 €, y me he estado informando por el foro no solo de la problemática con este rele, puede ser probable que el compresor haya muerto. Antes de llevarlo al taller oficial, me gustaría cambiar el rele para saber el motivo de la avería, puesto que ya he comprobado que no es del fusible de la suspensión situado en el lateral derecho de la guantera del copiloto. Pero no consigo saber cual es el rele. Por lo que he publicado estas dos fotos para ver si algún alma caritativa me puede decir cual es. MUCHAS GRACIAS de antemano. Editado 9 de Abril del 2013 por LUISPAFER Responder
strek Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) prueba a buscar en elsa, ahí saldrá el esquema electrico, yo en este pc no lo tengo si ningun compañero no lo pone antes mañana te lo busco un saludo Editado 9 de Abril del 2013 por strek Responder
LUISPAFER Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Esto si que es rapidez, ahora lo intento. Muchas gracias. Responder
josualin Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 cuando lo resuelvas nos lo cuentas.suerte Responder
anuevo34 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Aquí lo tienes..... Responder
PELON6 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Ojala solo sea el rele ! Esperamos tus comentarios. Suerte. Responder
LUISPAFER Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Buenas noches. Ayer estuve hasta las tantas con elsa, pero no fui capaz de arrancarlo. anuevo 34, Antes de nada agradecerte las molestias, pero tengo unas dudas. Por lo que dice elsa, el porta reles se encuentra en el lado derecho y no en el izquierdo que es el que yo he desmontado y fotografiado. Mañana intentare desarmar el lado izquierdo, ¿sabe alguien si es muy complicado? o ¿es sencillo como el derecho? Ya os contare que pasa. Responder
serigu Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 espero que tengas suerte y solo sea el rele, estare pendiente de este post :shocked: ya que disponemos del mismo coche. UnSaludo desde el sur.- Responder
ximo@6 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) Buenas noches. Ayer estuve hasta las tantas con elsa, pero no fui capaz de arrancarlo. anuevo 34, Antes de nada agradecerte las molestias, pero tengo unas dudas. Por lo que dice elsa, el porta reles se encuentra en el lado derecho y no en el izquierdo que es el que yo he desmontado y fotografiado. Mañana intentare desarmar el lado izquierdo, ¿sabe alguien si es muy complicado? o ¿es sencillo como el derecho? Ya os contare que pasa. einnnnnnnnn me perdio pero según etka si te lo cambiaron por el defetuoso tiene que tener el numero grabado 643 si te pusieron el bueno 373 como los que has fotografiado, si he entendido bien etka Editado 10 de Abril del 2013 por ximo@6 Responder
LUISPAFER Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Como mencionado antes, el rele lo cambiaron por culpa de una avería que tuve hace unos años, ahora tengo la misma avería y espero que sea del rele que me cambiaron y no del compresor, y para comprobar que es del rele me gustaría cambiarlo yo antes de llevarlo a la Audi, pero no se cuál es. Ya he desmontado la parte izquierda y no veo ningún porta rele. Que por cierto no es nada complicado, otra cosa será montarlo....... Sabe alguien, cual es. Gracias Responder
Brosi Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Creo que estas buscando tras la guantera, y por el esquema del ELSA dice que esta en la caja de aguas, que supongo que será debajo de los limpias!!!! Responder
LUISPAFER Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Así es, donde mirado ha sido detrás de la guantera Ahora miro en la caja de aguas Hay que ver, Lo que se aprende con la necesidad Gracias Responder
LUISPAFER Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Bueno ya encontrado el dichoso rele, Como bien decía brosi estaba debajo de la caja de aguas O más bien dentro de la caja de agua, Me explico, la caja que se supone estanca estaba llena de agua y supongo que de ahí viene la avería El rele que hay es el 643, Que según he entendido tiene que ser el 373 He vaciado la caja y esta tarde compraré un relé a ver que pasa Responder
Brosi Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Suerte compañero!!! Responder
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