ximo@6 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 eso es lo que yo entiendo, pero mira tu coge la referencia 4H0 951 253 A y lo que te den este es el nuevo y la mitad mas barato que el otro Responder
LUISPAFER Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Unas fotografías Responder
LUISPAFER Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hasta mañana no tengo el rele, pero creo que esta bien puesto que lo he puenteado y el coche sigue sin subir. Esto huele mal. Responder
PELON6 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Luispafer, yo tengo un coche como el tuyo, de 2008, y actualmente con 98.000 kms. y ya he tenido dos problemas con la suspensión. Las suspensiones neumáticas ( todas, no solo de Audi) tiene una vida útil determinada, en general todos sus componentes, que depende fundamentalmente del trato y los kms. Dices que tu coche tiene 140.000 kms, y no les han tenido que cambiar ninguna valona/amortiguador, ni el compresor, solo un rele. Pues ya puedes estar contento. Te deseo suerte con la avería y que no te cueste mucho el arreglo. Por cierto, no lo lleves a Audi, hay sitios especializados que te cobran la mitad y entienden mucho mas de este tipo de suspensiones. Saludos. Responder
LUISPAFER Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Si estoy contento con el coche, pero el momento económico no es bueno para una avería cara. En cuanto a lo del taller, el problema es que si no es Audi, a cual voy, por aquí no conozco ninguno especializado en suspensiones. ¿ Alguien sabría decirme como puedo comprobar si el compresor esta bien ? Responder
ximo@6 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 tendrías que sacarlo y meterle corriente pero yo antes limpiaria el desaguisado que tienes en el vierte aguas esos contactos debes secarlos y limpiarlos seca el agua, hermetiza lo compra un bote de limpia circuitos si no puedes desmontar no des corriente al coche con agua que el daño puede ser mayor Responder
LUISPAFER Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 (editado) Alguien sabe dónde está el compresor Y como llegar hasta el, ya encontrado el Calderin, Gracias Editado 12 de Abril del 2013 por LUISPAFER Responder
Sardinero Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Si estoy contento con el coche, pero el momento económico no es bueno para una avería cara. En cuanto a lo del taller, el problema es que si no es Audi, a cual voy, por aquí no conozco ninguno especializado en suspensiones. ¿ Alguien sabría decirme como puedo comprobar si el compresor esta bien ? No se si te valdrá de algo, pero Citroën es especialista en suspensiones hidroneumáticas. Mira por esa zona si hubiese algún mecánico de esa marca que se haya independizado y tenga puesto un taller por su cuenta. A lo mejor te puede valer. Un saludo y suerte. Responder
LUISPAFER Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Creo que ya tengo la avería, o por lo menos una de ella, y espero que la única. El viernes, después del intento fallido de buscar el compresor, me lié a sanear los cables sulfatados de los reles de la suspensión y creo que de los calentadores, puesto que ya se había secado la caja inundada, y ¡¡¡¡¡¡EURECA¡¡¡¡¡¡¡ había dos cables cortados, uno del fusible del calentador y otro del rele de la suspensión. Una vez limpio, intente sacar los conectores, pero no fui incapaz, con lo que he optado a llevar el coche a la Audi, para que conecten los cables, donde están a la espera de recibir los conectores. Espero que los conecten y funcione bien. Ya os contaré. Responder
serigu Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 :thumbsup: Ojala tengas suerte y solo sea eso.- Responder
Brosi Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Y como han llegado esas conexiones a ese estado? Responder
ximo@6 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 mira la primera y la segunda foto lo raro es que no se haya frito el coche Responder
Brosi Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 mira la primera y la segunda foto lo raro es que no se haya frito el coche Ya,ya, pero como ha llegado tanta agua a las conexiones?? atasco del desague? Responder
LUISPAFER Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Además puede ser la segunda vez que pase lo mismo, tal y como se puede leer en el arranque del post, la vez que se me fue el rele de la suspensión, también llovió mucho, pero la verdad es que en aquella ocasión no me preocupe de nada, lo lleve la audi y punto, y desde entonces no se ha vuelto a abrir dicha caja. El caso es que ya he recogido el coche de la audi donde además de colocar los conectores, le han pasado la maquina y........ :drooling: LA AVERIA ES SOLO DE LOS CONECTORES :drooling: menudo alivio me ha entrado pal cuerpo. De paso he cambiado el rele con la nueva referencia. Ahora estoy viendo como cerrar la tapa para asegurar la estanqueidad y/o añadirle un desagüe a la caja, ya que en la audi se limitaban a colocarla sin asegurarme fiabilidad ya que tengo un cable del dsi (un aparatejo detector) que entra a la caja por la parte delantera. Aunque se aprecia que el agua ha entrado por la parte trasera, ya que además de verse restos de sedimentos, se ve que la goma estanca no está marcada en toda su longitud. Lo que he pensado es suplementar la goma con silicona para que ejerza fuerza con el borde de la tapa o añadirle una goma en forma de u al borde de la caja. Ya pondré fotos del apaño. En fin que se ha quedado en un susto. Gracias a todos por vuestra colaboración e interés. Después de descubrir la problematica de los compresores, me estoy planteando poder una luz, para que indique cuando salta el compresor. ¿ Que pensais ? Responder
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