ximo@6 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 mira si tienes un cable no le pongas silicona, si tienes un cable, que entra por fuera ese es el culpable haz un agujero por un lado, mete el cable del dsi y sellas el agujero con sellante es igual a la silicona pero pega mucho mas, y la tapa la pones como debes, a varios coches que te tenido que hacerle el apaño yo opto por sellante negro y hasta hoy o si quieres utiliza el sellante para la tapa, pero para mi es mas factible lo otro puesto que asi puedes abrir y cerrar la tapa en caso de necesidad sin necesitar volverla a sellar Responder
Brosi Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Pues felicidades por que sólo haya sido eso!!! Y dices que cuando falla ese rele el coche se te va al suelo??? Ummmmm, si yo tuviese neumática igual le ponia un conector para poder dejar el coche arrrrrrraaaaaasssss.... Responder
ximo@6 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 brosi cuando falla el rele en cuestión, lo que hacia era quemar el motor, se cambio en una campaña, ahora que si no le da por quemar el motor puede que le de por no hacer que trabaje el motor y dejarlo sin aire Responder
Brosi Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Se que no es posible circular con el coche así, pero no me negaréis que el coche queda impresionante: Con esta unidad coincidí en el concesionario. Responder
sankatakatan Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 jajajaja pues ya sabes Responder
serigu Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Me alegro que solo fuese un susto . Responder
Impherno Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Buenas. Mi coche acaba de darme un disgusto con la suspensión, el testigo amarillo de la suspensión se ha puesto a parpadear y no me da opción de cambiar la suspensión. Además, al parar el coche suena un ruido rarísimo, como un motorcillo encendido, y parece que no para... Es algo de la suspensión casi seguro porque de vez en cuando se desinfla... A mi me paso algo parecido al coche de la foto a los 6 meses de estrenar lo (la suspensión bajo totalmente hasta que no se podían girar las ruedas), pero me dijeron que sólo fue un tema de actualizar alguna historia. Y lo peor es que estoy de viaje... A alguien le suena algo de esto???? Gracias ya por adelantado. Responder
Brosi Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Pues tendrías qeu revisar el rele, que sea el de la referencia nueva, parece ser que el de la referencia antigua se quedaba petado y dejaba el compresor conectado hasta que se quemaba!!!! Responder
LUISPAFER Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Bueno, ya le he echo el apaño, como podéis ver le he suplementado la goma de estanqueidad, echándole silicona por debajo. En cuanto a lo del cable que entra en la caja, lo he dejado como estaba, ya que estoy seguro que el agua entraba por la parte trasera, y el cable entra por la delantera. Aunque me da la impresión que el problema está que cuando se coloca la tapadera, la goma se alinea con el borde de la caja. Ya lo he cerrado, para volverlo a abrir en un par de semanas y ver donde se marca el borde de la caja en la goma estanca. Responder
LUISPAFER Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Impherno, decirte que lo de la luz amarilla parpadeando fue lo que me ocurrió a mi, pero el coche no volvió a subir (lógicamente por que no le llegaba corriente) Por lo que tu comentas el tuyo si lo hace, por lo tanto el compresor funciona, y si de vez en cuando se desinfla, bajo mi completa ignorancia, lo lógico es pensar en una fuga de aire. Ya nos cuentas. Responder
Turbin Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 El tema del relé este que falla, afecta a todos los A6 con neumática o solo a los Allroad? Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 yo creo que es a todos los 4f, se habla de allroad porque estos la llevan de serie, A6 la lleva opcional y hay muy pocos Responder
Turbin Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Ok, hablare con el conce donde voy habitualmente, sabeis si hay algún código de campaña o algo asignado para este relé? Saludos. Responder
Impherno Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 (editado) Me acaban de llamar del taller. Sus palabras son que un cojinete (rueda trasera derecha) tiene un fallo (fuga) y hay que cambiarlo, y que algo le ha debido pasar al compresor porque solo da 4 MB en vez de los 6,5-8,5 que debería. La prueba la ha hecho aislando la rueda trasera derecha. El compresor sale por 1.150 euros ( no se si más IVA) y el cojinete otros 300. :ranting2: , solo piezas. Voy a mirar bien bien otras opciones, que he visto que el tema en el foro está extendido. Editado 25 de Abril del 2013 por Impherno Responder
Impherno Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Bueno, pues por lo visto, hay varias casas que tiene estos compresores, y me ha parecido clarita la de Air Suspension Shop, viene a salir casi por la mitad de lo que le han pasado al taller. A ver si consigo quedarme por debajo de los 1.000 € con todo. Responder
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