sankatakatan Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Hoy he cogido el coche del taller. Han revisado la instalación eléctrica, y el sistema neumático completo y en principio ven todo bien. Sólo me han cambiado el relé y han borrado los errores, que no se quitaban. Ya contaré si siguen los problemas o no. Por cierto, tengo ya el kit de reparación del compresor, por si acaso, porque por 25 euros que vale merece la pena tenerlo a mano. Un saludo. Responder
sankatakatan Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Aprovecho para colgar un boletín técnico de Audi U.S.A. donde describe el fallo de que no pare el compresor con posibles causas y soluciones. Boletà n Audi_Causas probables averà a neumática.pdf Responder
Impherno Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Bueno, vuelvo a escribir en este tema, parece que tengo la negra con la suspensión. Resumo historial: Abril 2013: Pincha la balona trasera derecha y me quema el compresor. Los sustituyo en el pueblo de mi novia, donde se fastidió el coche con piezas de Air Suspension Shop. Diciembre 2013: El coche se baja de nuevo del lado trasero derecho. Sustituyo las dos balonas, la trasera derecha desde Air Suspension SHop y la izquierda desde Autospeed, donde llevo el coche para que revisen la suspensión. Agosto 2014: El coche se baja ahora del lado trasero izquierdo (se enciende el testigo verde de suspension durante la marcha). Cambio la balona izquierda en el taller de al lado de casa, me la vuelven a mandar desde Air Suspension Shop, aunque ahora tengo dudas de si era de ASS o la que pusieron en Autospeed. Noviembre 2014: No os lo vais a creer pero... ¡se me vuelve a caer la suspension trasera izquierda! La semana pasada tuve el coche sin mover 5 días y al encenderlo me dio el fallo de losdos testigos amarillo y verde intermitente. Empiezo a estar desesperado...¿Puede bajar por otra causa que no sea la balona? ¿Puede que haya algo que pinche cada balona que pongo? A ver si se os ocurre algo... Responder
alcoscar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Estas seguro de que las balonas se pinchan realmente? Responder
Impherno Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Cuando lo llevé a Segovia eso me dijeron, me enviaron un vídeo y todo... no tengo razones para desconfiar de ellos mas que los hechos posteriores, pero nunca se sabe. Tengo la antigua en mi casa, igual le puedo meter un compresor por algún lado y ver si tiene un pinchazo. Responder
Brosi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 O tienes algo por ahí que la pincha, o lo que yo creo que es, que pierde presión por el circuito del compresor hasta la balona. Responder
Impherno Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Si fuese el circuito, ¿es normal que siempre caiga la suspension solo de una rueda? Cuando digo que se cae, es cuando está apagado el motor un buen rato, en unas horitas no se notan fugas aparente... todavía (irá a peor como la otra vez). Responder
PELON6 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Yo estoy empezando a tener problemas otra vez con la suspensión. Desde que empezaron las lluvias hace 15 dias me hace cosas muy raras. Primero me lo encontre del lado izquierdo delantero caido y al arrancar se subia encendiendose unos segundos la flecha verde. Asi he estado unos dias, pero ahora se baja todo el coche, sobre todo de alante, y sube al arrancar pero sin flecha verde. Tambien he probado a subirlo del todo y tarda como 40 segundos en hacer el recorrido, parece que le cuesta.. Estoy esperando a que de mas la cara la averia para llevarlo a Autospeed y ver que me dicen. Sabeis que puede pasarle ? Gracias Responder
alcoscar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Si fuese el circuito, ¿es normal que siempre caiga la suspension solo de una rueda? Cuando digo que se cae, es cuando está apagado el motor un buen rato, en unas horitas no se notan fugas aparente... todavía (irá a peor como la otra vez). Por lo que se de neumática debe de llevar un distribuidor de presión de la salida del compresor a las cuatro suspensiones. Igual vienen de ahí los tiros. Yo probaría si se puede hacer a cambiar los latiguillos de entrada en dicho distribuidor y si se cae de otra rueda descartas la balona Responder
ximo@6 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Yo estoy empezando a tener problemas otra vez con la suspensión. Desde que empezaron las lluvias hace 15 dias me hace cosas muy raras. Primero me lo encontre del lado izquierdo delantero caido y al arrancar se subia encendiendose unos segundos la flecha verde. Asi he estado unos dias, pero ahora se baja todo el coche, sobre todo de alante, y sube al arrancar pero sin flecha verde. Tambien he probado a subirlo del todo y tarda como 40 segundos en hacer el recorrido, parece que le cuesta.. Estoy esperando a que de mas la cara la averia para llevarlo a Autospeed y ver que me dicen. Sabeis que puede pasarle ? Gracias pelon si con la lluvia hace cosas raras mira la caja de reles del vierteaguas Responder
PELON6 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Gracias ximo, mañana lo llevare a un taller para que me lo miren. El rele es el 373 segun he leido, se lo diré al mecanico para que mire si esta roto. Joer que racha llevo con el coche!!!! Entre una valvula del colector de admisión que dice que no hace el recorrido total y se me enciende el motorcito, y la suspensión que se ha vuelto loca, no gana uno para disgustos. Cuando esta bien el coche es una gozada, pero cuando empieza con pijadas te dan ganas de quitartelo de encima. Tengo ahora 128.000 kms y desde los 100.000 le encanta ir al taller. En fin. Saludos y reitero las gracias. Responder
sankatakatan Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Yo puedo confirmar que el problema se solucionó totalmente con el cambio de relé. Merece la pena cambiarlo directamente porque vale 14 €... Tengo un documento preparado donde expongo lo que me sucedió y las posibles causas de fallos en estas suspensiones pero ocupa más de los 150k. Cuando lo redimensione, lo colgaré. Un saludo. Responder
sankatakatan Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Tras mucho tiempo, os pongo el archivo. Espero que os sirva: https://www.dropbox.com/s/4nxknsma0xi1ijq/Posibles%20causas%20problema%20neum%C3%A1tica%20bc.pdf?dl=0 Si hay algún problema con el enlace, informad. Responder
vini Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 En 3/4/2015 a las 14:38, sankatakatan dijo: Tras mucho tiempo, os pongo el archivo. Espero que os sirva: https://www.dropbox.com/s/4nxknsma0xi1ijq/Posibles%20causas%20problema%20neum%C3%A1tica%20bc.pdf?dl=0 Si hay algún problema con el enlace, informad. Hola!! no funciona el enlace ..... puedes volver a ponerlo?? ando con el mismo problema que tú.. estoy a vueltas con lo mimo que sí sensores que si reles.... necesito un poco de luz para localizarl el rele o reles que hay que cambiar Este de la caja de agua es?? Responder
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