kaske Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) El caso es que no me gustan nada las lunas que tiene mi coche, son muy oscuras y me gustaría cambiarlas por unas tintadas pero muuuuuuy ligeramente. Acabo de hacerle el seguro a todo riesgo al coche y que asegurado también las lunas tintadas y estoy pensando en dar un parte y así cambiarlas por las originales, que según tengo entendido son mucho más claritas que las mías, es cierto esto? teneis alguna foto de las originales? Aquí podeis ver las mías: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270278-presentacion/page__st__30__hl__kaske#entry3869997 Editado 10 de Abril del 2013 por kaske Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Buenas, Te dejo una foto del mio "algo tocada" jejeje pero estoy en la oficina y no tengo otra, lleva los cristales tintados de serie, espero que te sirva: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaske Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Gracias, por lo que veo son bastante oscuras también o iguales que las mías, es que en verdad no se si las mías también son originales ahora que lo dices... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Si son originales se ve, al bajar la ventanilla si son de lamina se nota porque se ve el corte... fijate bien... de todas formas en la foto se ve mas oscura de lo que es en realidad... en vivo son mas claritas, para mi tienen el tono perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.