m-klass Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 muy buenas a todos,me presento soy Antonio y actualmente tengo un ML W164. estoy pensando en un audi a1 como segundo coche y que mejor que registrarme en audisportiberica (modo peloteo:on) para informarme sobre un audi :laugh: nos vemos por el foro! Responder
Robertito Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bienvenido paisano Disfruta de Audi Sport Iberica Responder
susopampin Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bienvenido al foro m-klass. :clap1: :clap1: :clap1: Pasa y vete viendo todo lo que quieras saber y ver del A1. Los compañeros del subforo de ese modelo estarán encantados de aclarar tus dudas o preguntas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Hola m-klass Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ Como ya lo ha dicho Susopampin en el subforo A1 encontraras todas las respuestas a tus dudas que te de muchas satisfacciones ese segundo coche Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: este finde en la Coruña X CONCENTRACION NACIONAL AUDISPORT IBERICA 12 13 14 abril 2013 Responder
GVM Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero m-klass :clap: Disfruta y aprovecha el foro, es una gran herramienta para estudiar ese A1 que planeas comprar Si al final lo compras esperamos un reportaje y descripcion Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
m-klass Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 muchas gracias a todos por la bienvenida Responder
Lauramon Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Enhorabuena m-klass y paisano yo soy de Berlanga, ya verás como te gusta el foro ASI. Saludos Responder
Robertito Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Mira las que liamos tus paisanos en la quedadas, como vayas a una no pararás... I Quedada Extremeña II Quedada Extremeña III Quedada Extremeña IV Quedada Extremeña V Quedada Extremeña Responder
m-klass Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 me apuntaré entonces a alguna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.