m-klass Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Pues en esa pagina el mas barato esta en 15706 euros... ¿Ese precio imagino que no incluye plan pive no? Responder
USUARIOA5 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 gracias por el enlace,ya lo había leido. al final creo que será el diesel,que se queda en 15000 euros ¿cómo veis ese precio? Siceramente, y sin haber escudriñado mucho las tarifas, ese precio me parece bueno! Hace unos años pagué por un Citroen C4, diésel de 110 cv acabado Vtr plus, casi 19.000 euros. De acuerdo que es otro segmento, pero la relación producto/precio en el A1 me parece buena. Si te cuadra por precio, no hay más que hablar!! Responder
m-klass Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 muy bien muchas gracias mañana haremos las gestiones de intentar conseguir el coche (está en otro conce y espero que se lo cedan) ya os contaré como va el tema Responder
Bichurro Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Si el conce no está muy lejos, acércate si puedes a ver si lleva todo lo que te dicen, o no les sueltes todo el dinero mejor ni un euro, antes de verlo y comprobar modelo y extras, te lo digo porque está la gente muy choriza en éstos tiempos, la verdad en todos, pero ahora más. Que te voy a decir yo que ocurra por Sevilla, no?? jajaja :shocked: Y enhorabuena :lmfao: Responder
m-klass Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 bueno pues sigo con el tema,el lunes hablaré con el comercial (ahora estamos de feria,ya sabéis) voy a ver si intento bajarle un poco os mantendré informados Responder
Bichurro Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Eso, que después de la feria se quedan tiesos, y te ponen a buen precio A pasarlo bien "mi arma" jaja, y cuidadin con los sablazos Responder
m-klass Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Eso, que después de la feria se quedan tiesos, y te ponen a buen precio A pasarlo bien "mi arma" jaja, y cuidadin con los sablazos :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
m-klass Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 bien, pues a esos 15000 euros le he sacado que me pongan el tempomat de forma gratuita. yo creo que no le puedo sacar más... :crying_anim: ¿que pensáis? se que soy un pesado,lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.