Josecnc Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) ¡Hombre!, metí al León III por la cosa de que comparte plataforma y motores junto al MK7 y el A3 (creo que no es poco). Si se suben en un nuevo León, por ejemplo con el acabado FR, entenderán de lo que hablo, es otro nivel para la marca de martorell y me alegro por ellos. A día de hoy mi preferido es el A3 Sedan, estoy deseando verlo en los concesionarios. Creo que es más bonito y elegante que el compacto aunque su maletero con apertura clásica podían haberlo hecho tipo portón pero, claro, competiría con el sportback, je, je. Un saludo. Editado 9 de Mayo del 2013 por Josecnc Responder
Galic Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Yo tambien abogo por el maletero con portón, no creo que sea tan dificil que todos los modelos tuviesen la opción, aunque fuese como extra, de elegir maletero típico sedán o maletero tipo sportback, a mi parecer el más cómodo y funcional de todos. Responder
Josecnc Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) Yo tambien abogo por el maletero con portón, no creo que sea tan dificil que todos los modelos tuviesen la opción, aunque fuese como extra, de elegir maletero típico sedán o maletero tipo sportback, a mi parecer el más cómodo y funcional de todos. Si ven el sistema de apertura del maletero del Skoda Superb, creo que compartirán conmigo que este es el sistema que podría satisfacer a todos los usuarios: Tiene las dos opciones en el mismo vehículo. Mueves una palanquita y cambia a portón o al revés. Un saludo. Editado 9 de Mayo del 2013 por Josecnc Responder
rollover Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Yo tambien abogo por el maletero con portón, no creo que sea tan dificil que todos los modelos tuviesen la opción, aunque fuese como extra, de elegir maletero típico sedán o maletero tipo sportback, a mi parecer el más cómodo y funcional de todos. Si ven el sistema de apertura del maletero del Skoda Superb, creo que compartirán conmigo que este es el sistema que podría satisfacer a todos los usuarios: Tiene las dos opciones en el mismo vehículo. Mueves una palanquita y cambia a portón o al revés. Un saludo. 100% de acuerdo, el diseño nos lleva a renunciar a cosas básicas. Yo valoro mucho un portón amplio para acceder al maletero. en mi caso me facilita meter por ejemplo una bicicleta. Algo que nunca podría hacer en muchos coches de mayor tamaño Responder
Galic Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Está genial la dualidad del Super-B. Tendría que ser un sistema opcional como poco en todos los coches. Responder
Palafox Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Yo tambien abogo por el maletero con portón, no creo que sea tan dificil que todos los modelos tuviesen la opción, aunque fuese como extra, de elegir maletero típico sedán o maletero tipo sportback, a mi parecer el más cómodo y funcional de todos. Si ven el sistema de apertura del maletero del Skoda Superb, creo que compartirán conmigo que este es el sistema que podría satisfacer a todos los usuarios: Tiene las dos opciones en el mismo vehículo. Mueves una palanquita y cambia a portón o al revés. Un saludo. Cierto ,es un gran invento .En eso los austriacos han pensado más que los alemanes je,je. Responder
Josecnc Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 (editado) Creo que son Checoslovacos, al menos eso dice la Wikipedia. El logo era verde hasta no hace mucho. Un saludo. Editado 10 de Mayo del 2013 por Josecnc Responder
NERHelm Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 jajaja, Dejémoslo en Checos, se han separado hace años de Eslovaquia!, Responder
Josecnc Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 jajaja, Dejémoslo en Checos, se han separado hace años de Eslovaquia!, Es verdad, ahora es República Checa, je, je. Gracias por la aclaración. Un saludo. Responder
FrankZane Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Lo que yo no entiendo es que el coche sea más caro aquí que en Alemania... España, un país quebrado con 6.000.000 de parados y un SMI de 645,30 € Responder
Nephilim Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Lo que yo no entiendo es que el coche sea más caro aquí que en Alemania... España, un país quebrado con 6.000.000 de parados y un SMI de 645,30 € Pero en Alemania no tienen que transportar el coche, porque está ya allí. Eso encarece el precio para el resto de países. Responder
apriliars3 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Cuanto es mas caro aqui en España que en Alemania??? Tambien el IVA es distinto creo, ya que en Alemania debe de ser un 19% frente al 21% de España, asi que ya no me imagino cuanto costara en Portugal que es de un 24% me parece. Responder
Palafox Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Tenéis razón en que son checos ,en que estaría pensando ja,ja.En Portugal por lo que me comento un amigo que vivía allí me dijo que los coches eran más caros que en España. Responder
Alfa159 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) En páginas web que ofrecen descuentos y te ponen en contaco con concesionarios oficiales ya están en el 20,48 % para el A3 (financiando con Audi), sin financión 15 % EStaba claro que los descuentos tendrían que ser en torno a ese porcentaje, por que el precio estaba más inflado que el Zeppelin Hindenburg. Editado 16 de Mayo del 2013 por Alfa159 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.