Bully Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 No es por nada, adoro Audi y muchas otras marcas también me gustan como por ejemplo Seat al menos por los buenos resultados obtenidos con un Leon 2, 2.0 TDI, un Mercedes SEC 500 coupe del 94 y una larga lista de vehículos pasados por mis manos. Desde luego el A3 de la tercera serie será mucho más caro que el de la primera serie, mejor acabado (ojo, eso tendría que comprobarlo, ya que la compacidad de cierre de la segunda serie con respecto a la primera dista y mucho en calidad, suena a peor calidad el 8P, y detalles de los que gozaba la primera serie los omitieron en la segunda) sin embargo siguen siendo vehículos muy buenos y deseables, pero eso sí, se pasan con sus precios y más en extras, aunque en BMW esto siempre ha sido así. Recordemos igualmente que Kia ha cambiado y mucho, a mejor, acabados bastante buenos, ajustes precisos, y 7 de años de garantía, cosa que no he visto en ninguna marca denominada Premium. Lo que echo en falta en Audi es una mayor variedad de elección en sus extras, cosa que ese tema por parte de Citroën cumple con las expectativas, tampoco es un coche Premium pero lleva infinidad de accesorios que en Audi son hasta opcionales. Desde luego, si por mi fuera, por precio pasaría del fabuloso 8V a un A5 básico, pero son otras historias. La marca también sabe deleitarnos con sus cursis denominaciones como el negro piano que es ni más ni menos que el negro brillante de toda la vida, su actual Bang of Olussen como audio al igual que Bose si bien son bastante buenos, podrían ser mejor todavía al mismo precio, todo entra a formar parte de ese carisma que por H o por B se ha obtenido, así como el IPhone por ejemplo, el 5 del que tanto se habla. Pues una conocida que trabaja en telefonía precisamente es el terminal que más se devuelve o cambia por otro cualquiera con su Android. ¿No pasará lo mismo en el tema del cual estamos comentando? A menor precio y una calidad también buena disponemos de VW, Seat y hasta Skoda. Vuelvo a pronunciar el recordar que en Madrid la casi totalidad del parque automovilístico en el gremio de los taxis son Skoda Octavia. En fin, yo también comento que si a uno le gusta tal modelo de coche de tal marca libre es de comprarlo aunque sea más caro y con menos prestaciones que otro. Yo desde luego con mi 8L no pienso en ninguno por ahora debido al tan buen rendimiento, prestaciones y bondades que no para de ofrecerme. Veremos si con tanta electrónica aplicable actualmente al automóvil duran lo que antes duraban los coches, que dicho por los técnicos en televisores no existe punto de comparación los led con respecto a los de tubo y más recientemente plasma. Pues con los coches llevamos el mismo camino. Saludos. Responder
dunedey Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 No es por nada, adoro Audi y muchas otras marcas también me gustan como por ejemplo Seat al menos por los buenos resultados obtenidos con un Leon 2, 2.0 TDI, un Mercedes SEC 500 coupe del 94 y una larga lista de vehículos pasados por mis manos. Desde luego el A3 de la tercera serie será mucho más caro que el de la primera serie, mejor acabado (ojo, eso tendría que comprobarlo, ya que la compacidad de cierre de la segunda serie con respecto a la primera dista y mucho en calidad, suena a peor calidad el 8P, y detalles de los que gozaba la primera serie los omitieron en la segunda) sin embargo siguen siendo vehículos muy buenos y deseables, pero eso sí, se pasan con sus precios y más en extras, aunque en BMW esto siempre ha sido así. Recordemos igualmente que Kia ha cambiado y mucho, a mejor, acabados bastante buenos, ajustes precisos, y 7 de años de garantía, cosa que no he visto en ninguna marca denominada Premium. Lo que echo en falta en Audi es una mayor variedad de elección en sus extras, cosa que ese tema por parte de Citroën cumple con las expectativas, tampoco es un coche Premium pero lleva infinidad de accesorios que en Audi son hasta opcionales. Desde luego, si por mi fuera, por precio pasaría del fabuloso 8V a un A5 básico, pero son otras historias. La marca también sabe deleitarnos con sus cursis denominaciones como el negro piano que es ni más ni menos que el negro brillante de toda la vida, su actual Bang of Olussen como audio al igual que Bose si bien son bastante buenos, podrían ser mejor todavía al mismo precio, todo entra a formar parte de ese carisma que por H o por B se ha obtenido, así como el IPhone por ejemplo, el 5 del que tanto se habla. Pues una conocida que trabaja en telefonía precisamente es el terminal que más se devuelve o cambia por otro cualquiera con su Android. ¿No pasará lo mismo en el tema del cual estamos comentando? A menor precio y una calidad también buena disponemos de VW, Seat y hasta Skoda. Vuelvo a pronunciar el recordar que en Madrid la casi totalidad del parque automovilístico en el gremio de los taxis son Skoda Octavia. En fin, yo también comento que si a uno le gusta tal modelo de coche de tal marca libre es de comprarlo aunque sea más caro y con menos prestaciones que otro. Yo desde luego con mi 8L no pienso en ninguno por ahora debido al tan buen rendimiento, prestaciones y bondades que no para de ofrecerme. Veremos si con tanta electrónica aplicable actualmente al automóvil duran lo que antes duraban los coches, que dicho por los técnicos en televisores no existe punto de comparación los led con respecto a los de tubo y más recientemente plasma. Pues con los coches llevamos el mismo camino. Saludos. Amén. s2.- Responder
apriliars3 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Vuelvo a pronunciar el recordar que en Madrid la casi totalidad del parque automovilístico en el gremio de los taxis son Skoda Octavia. No lo mas utilizado siempre debe de ser lo mejor.... Responder
Josecnc Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) Muy buenas a todos. Yo estoy interesado en el próximo A3 Sedan y aunque todavía no hay precios oficiales se estima que para el gasolina de 140 cv pedirán unos 27.500 Eur. En principio estoy ilusionado con este futuro modelo que llegará pronto a los concesionarios, pero cuando hago configuraciones para los opcionales en el A3 o un Sportback, el precio aumenta entre 10 y 12.000 Eur, lo cual me parece exagerado, así sin anestesia. Reconozco que al ver un A3 con paquete S Line exterior e interior y su volante deportivo con costuras blancas, achatado en su parte inferior con la combinación Ambition me quedé flipado. Este toque sport supone 4.455 Eur. en Canarias (Tenerife). he llegado a los 40.000 Eur en la configuración y quitándole extras como la llave confort, el asistente de aparcamiento Plus (pasando al básico) y descartando la cámara trasera, lo he dejado en 38.495 Eur. Si lo comparo con la configuración que hice para un Golf VII de 140 cv en su acabado Highline (equivalente a sport) con casi todos los extras, que hacen lo mismo que los del Audi salvo algún añadido puntual en el caso de los aros, el Golf se planta en 28.750 Eur y hasta con cambio automático DSG. El resultado comparativo es de 9.745 Eur de más si partimos de un precio base de 27.600 Eur para el futuro A3 Sedan y con menos opcionales que el Golf. En fin, me gusta más el A3 Sedan. Creo que es más elegante y bonito y en el caso del Golf no tiene un equivalente al acabado, S Line, sin tener que irte a por el GTI de 220 cv y precio tan elevado como el Audi . Un saludo. Editado 5 de Mayo del 2013 por Josecnc Responder
Nephilim Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Muy buenas a todos. Yo estoy interesado en el próximo A3 Sedan y aunque todavía no hay precios oficiales se estima que para el gasolina de 140 cv pedirán unos 27.500 Eur. En principio estoy ilusionado con este futuro modelo que llegará pronto a los concesionarios, pero cuando hago configuraciones para los opcionales en el A3 o un Sportback, el precio aumenta entre 10 y 12.000 Eur, lo cual me parece exagerado, así sin anestesia. Reconozco que al ver un A3 con paquete S Line exterior e interior y su volante deportivo con costuras blancas, achatado en su parte inferior con la combinación Ambition me quedé flipado. Este toque sport supone 4.455 Eur. en Canarias (Tenerife). he llegado a los 40.000 Eur en la configuración y quitándole extras como la llave confort, el asistente de aparcamiento Plus (pasando al básico) y descartando la cámara trasera, lo he dejado en 38.495 Eur. Si lo comparo con la configuración que hice para un Golf VII de 140 cv en su acabado Highline (equivalente a sport) con casi todos los extras, que hacen lo mismo que los del Audi salvo algún añadido puntual en el caso de los aros, el Golf se planta en 28.750 Eur y hasta con cambio automático DSG. El resultado comparativo es de 9.745 Eur de más si partimos de un precio base de 27.600 Eur para el futuro A3 Sedan y con menos opcionales que el Golf. En fin, me gusta más el A3 Sedan. Creo que es más elegante y bonito y en el caso del Golf no tiene un equivalente al acabado, S Line, sin tener que irte a por el GTI de 220 cv y precio tan elevado como el Audi . Un saludo. También has de tener en cuenta que el precio del configurador no es el precio final de venta. Responder
Josecnc Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) Muy buenas a todos. Yo estoy interesado en el próximo A3 Sedan y aunque todavía no hay precios oficiales se estima que para el gasolina de 140 cv pedirán unos 27.500 Eur. En principio estoy ilusionado con este futuro modelo que llegará pronto a los concesionarios, pero cuando hago configuraciones para los opcionales en el A3 o un Sportback, el precio aumenta entre 10 y 12.000 Eur, lo cual me parece exagerado, así sin anestesia. Reconozco que al ver un A3 con paquete S Line exterior e interior y su volante deportivo con costuras blancas, achatado en su parte inferior con la combinación Ambition me quedé flipado. Este toque sport supone 4.455 Eur. en Canarias (Tenerife). he llegado a los 40.000 Eur en la configuración y quitándole extras como la llave confort, el asistente de aparcamiento Plus (pasando al básico) y descartando la cámara trasera, lo he dejado en 38.495 Eur. Si lo comparo con la configuración que hice para un Golf VII de 140 cv en su acabado Highline (equivalente a sport) con casi todos los extras, que hacen lo mismo que los del Audi salvo algún añadido puntual en el caso de los aros, el Golf se planta en 28.750 Eur y hasta con cambio automático DSG. El resultado comparativo es de 9.745 Eur de más si partimos de un precio base de 27.600 Eur para el futuro A3 Sedan y con menos opcionales que el Golf. En fin, me gusta más el A3 Sedan. Creo que es más elegante y bonito y en el caso del Golf no tiene un equivalente al acabado, S Line, sin tener que irte a por el GTI de 220 cv y precio tan elevado como el Audi . Un saludo. También has de tener en cuenta que el precio del configurador no es el precio final de venta. Ojalá sea como tu mencionas. En mi caso he sacado los datos de precios de los archivos en PDF que te envían por correo los concesionarios, con lo que creo que debo entender que estoy ante precios finales. Visto así, mi pregunta sería, ¿que prefiero un Golf GTI de 220 cv por 39.380 Eur, prácticamente full equip con cinco puertas y hasta con techo corredizo o un precioso y elegante A3 Sedan con menos opcionales por 38.494 Eur. Adelanto que no tengo especial interés por los altos caballajes, aunque soy consciente de lo divertidos que pueden llegar a ser, asi como no tanto sus consumos, je, je. Un saludo. Editado 5 de Mayo del 2013 por Josecnc Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues yo he configurado un Sportback y un clase A, los dos con motor de 109 y 105 para que sea justa la comparacion... y tengo que decir que el clase A sale 2.000€/3.000 menos que el A3, vamos que el A3 se me va a los 39.000€... cuando el mio que es un 140cv con pocos extras menos que los que he puesto me salio por 32.000€... los dos con techo s-line y AMG, navegador, llantas de 18, xenon, sensores de luz y luvia, retrovisores termicos, etc etc... vamos lo mismo... Responder
Josecnc Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues yo he configurado un Sportback y un clase A, los dos con motor de 109 y 105 para que sea justa la comparacion... y tengo que decir que el clase A sale 2.000€/3.000 menos que el A3, vamos que el A3 se me va a los 39.000€... cuando el mio que es un 140cv con pocos extras menos que los que he puesto me salio por 32.000€... los dos con techo s-line y AMG, navegador, llantas de 18, xenon, sensores de luz y luvia, retrovisores termicos, etc etc... vamos lo mismo... Interesante, en mi caso voy a probar un clase A en pocos días. Mi percepción es que en términos de habitabilidad el sportback tiene mejores cotas que el clase A ( principalmente maletero). En mi opinión Mercedes a sido muy valiente, quizás demasiado, haciendo un vehículo tan diferente y original como poco práctico, pero admiro su coraje por hacer algo tan distinto como raro..., je, je. Volviendo al precio, ya he leído que Audi es la segunda marca que más beneficio obtiene por unidad vendida después de Porsche, por delante de BMW o Mercedes, con lo que, a buen entendedor... Audi, tiene un plus de marca que ellos han decidido rentabilizar y mientras les vaya bien así, imagino que no les interesará cambiar. Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 También hay que tener en cuenta que el clase A en algunos materiales la calidad brilla por su ausencia, la motorización diesel más baja es renault, la pantalla de la radio es un pegote y un insulto al diseño... Responder
Alfa159 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues yo he configurado un Sportback y un clase A, los dos con motor de 109 y 105 para que sea justa la comparacion... y tengo que decir que el clase A sale 2.000€/3.000 menos que el A3, vamos que el A3 se me va a los 39.000€... cuando el mio que es un 140cv con pocos extras menos que los que he puesto me salio por 32.000€... los dos con techo s-line y AMG, navegador, llantas de 18, xenon, sensores de luz y luvia, retrovisores termicos, etc etc... vamos lo mismo... Un A3 de 110 cv por 39.000 eurossss??? No necesito un compacto, pero si algún día necesito uno me cogeré un Megane RS (3p) o un Focus ST (5p) o un Giulietta (QV) o un León Cupra (cuando salga).... que con descuento valen unos 25.000 euros o menos. Me sobrará potencia pero el precio que pago realmente lo vale. NO es normal que para darle un aspecto "algo deportivo" tienes que gastarte casi 5.000 euros en los Sline exterior e interior (833.000 pesetas). Cuando los compactos que he puesto lo traen de serie. Responder
NERHelm Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) Pues yo he configurado un Sportback y un clase A, los dos con motor de 109 y 105 para que sea justa la comparacion... y tengo que decir que el clase A sale 2.000€/3.000 menos que el A3, vamos que el A3 se me va a los 39.000€... cuando el mio que es un 140cv con pocos extras menos que los que he puesto me salio por 32.000€... los dos con techo s-line y AMG, navegador, llantas de 18, xenon, sensores de luz y luvia, retrovisores termicos, etc etc... vamos lo mismo... Un A3 de 110 cv por 39.000 eurossss??? No necesito un compacto, pero si algún día necesito uno me cogeré un Megane RS (3p) o un Focus ST (5p) o un Giulietta (QV) o un León Cupra (cuando salga).... que con descuento valen unos 25.000 euros o menos. Me sobrará potencia pero el precio que pago realmente lo vale. NO es normal que para darle un aspecto "algo deportivo" tienes que gastarte casi 5.000 euros en los Sline exterior e interior (833.000 pesetas). Cuando los compactos que he puesto lo traen de serie. Para ser justo y objetivo es normal que el aspecto deportivo en los arriba mencionados venga de serie, hablamos de RS, ST, QV, Cupra. Si quieres deportividad en A3 con ese mismo aspecto que tu te refieres, vete a un S3, no a un 110 cv y después, tendrás 265cv, tracción quattro, e infinidad de extras ya de serie Editado 5 de Mayo del 2013 por NERHelm Responder
Nephilim Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues yo he configurado un Sportback y un clase A, los dos con motor de 109 y 105 para que sea justa la comparacion... y tengo que decir que el clase A sale 2.000€/3.000 menos que el A3, vamos que el A3 se me va a los 39.000€... cuando el mio que es un 140cv con pocos extras menos que los que he puesto me salio por 32.000€... los dos con techo s-line y AMG, navegador, llantas de 18, xenon, sensores de luz y luvia, retrovisores termicos, etc etc... vamos lo mismo... Un A3 de 110 cv por 39.000 eurossss??? No necesito un compacto, pero si algún día necesito uno me cogeré un Megane RS (3p) o un Focus ST (5p) o un Giulietta (QV) o un León Cupra (cuando salga).... que con descuento valen unos 25.000 euros o menos. Me sobrará potencia pero el precio que pago realmente lo vale. NO es normal que para darle un aspecto "algo deportivo" tienes que gastarte casi 5.000 euros en los Sline exterior e interior (833.000 pesetas). Cuando los compactos que he puesto lo traen de serie. Para ser justo y objetivo es normal que el aspecto deportivo en los arriba mencionados venga de serie, hablamos de RS, ST, QV, Cupra. Si quieres deportividad en A3 con ese mismo aspecto que tu te refieres, vete a un S3, no a un 110 cv y después, tendrás 265cv, tracción quattro, e infinidad de extras ya de serie 300 cv el S3 8V Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) Yo solo digo que Audi comparado con un rival directo tiene un sobrecoste de medio millon de pesetas a igual equipamiento, tendria que comprobar cuanto vale un serie 1, aunque este ultimo es feo feo feo jejejeje yo opino que antes de gastarme 40.000€ en un a3 de 105cv me compro otro coche... ya me dolio gastarme 32.000€ en el mio y eso que tiene mas cv... lo unico que digo es que han aumentado el precio, voy a configurar uno igual que el mio a ver que precio me da de configurador y le aplico el descuento que me hicieron a mi... a ver que sale... yo cuando lo compre no me benefiecie de ninguna campaña, pague los s-line y todo los extras religiosamente. Editado 5 de Mayo del 2013 por Santi_MaD Responder
miketrix Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 http://www.dacia.es/gama-dacia/nuevo-logan/configurador/ Aún así sigo viendo más A3 que Dacia's por la calle. No nos quejábamos de lo caro que es Audi?? [ironic mode off] Responder
Purrusquillo Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 También hay que tener en cuenta que el clase A en algunos materiales la calidad brilla por su ausencia, la motorización diesel más baja es renault, la pantalla de la radio es un pegote y un insulto al diseño... jod** PERO PARA YA!!!!, NO JUSTIFICAS NADA NUNCA Y SOLO TE DEDICAS A MENOSPRECIAR OTRAS MARCAS Y COCHES.... TU SIGUE PONIENDO TUS TEMAS COMO DESTACADOS AUNQUE NO TENGAN NINGUN INTERES Y PUNTO.... HABLAS DE PEGOTES???? DEL MOTOR RENAULT???? PORQUE NO DICES DE QUE AÑO ES EL MOTOR DEL AUDI, POR EJEMPLO EL TDI.... O QUE OFRECE LOS PEORES DATOS DE RENDIMIENTO DE LA GAMA A3 EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS!!!!!.... SE PUEDE SER CORPORATIVISTA PERO LO TUYO ROZA LA ESTUP.... PREFIERO NO SEGUIR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.